Yo tampoco lo he abierto todavía, mira que por mi los raperos que hagan lo que quieran y todo eso, pero es que joder, con los de Heretics, el puto gorgo ese que siempre me ha dado un poco de tirria
#41009 Pues el de la izquierda no lo hace nada mal, al menos dice cosas con sentido y no se queda en blanco cada dos por tres.
Para el que sepa inglés, llevo un tiempo viendo batallas en inglés y bueno, algunas estan bastante decentes, no tiene ni por asomo la repercusión de las de habla hispana pero bueno, a mi me divierten, dejo por aquí algunas.
Los 3 canales tienen bastante material para el que le interese.
#41018 ese no era el que estaba en las red bull del 2014 donde aun estaba arkano por red bull
Creo que fue la que le lanzo a Kensuke la de las entradas para expocomic
#41018 Cómo modula el doble tempo en su segundo minuto vs Zarro es de lo que más cachondo me ha puesto que haya visto. Aunque ya puede haberle dado estos años porque ahora no destacas sólo con doble tempo xD
#41023 Muy bueno el doble tempo la verdad, aunque suena a freestyle antiguo rollo invert y demás, sin decir gran cosa pero esa mola tela
#41020 Cixer fue finalista de una final nacional a lo tonto. En calle era bastante bueno, al nivel de Zasko y Luisaker. En escenarios perdía un poco como muchos.
El minuto vs Zarro no es dobletempo como tal, pero es que no he visto a nadie soltar una rapeada como esa, no digo que fuera mejor o peor me refiero a que fue algo que sonaba totalmente propio, no vas a ver ningún minuto que se parezca al de Cixer.
No sé, ese minuto me la pone muy dura de principio a fin, como se adapta a la base es flipante.
Y vamos, Verse con esas bases y los cortes perfectos hace que TODOS los fallos sean mejores.