#50610 Nice, las clasificatorias no me gustaron el otro día las vi y un poco aburrido todo la verdad, en un mesecito tenemos chicha entonces, de puta madre.
Julio y Agosto van a ser cremita de la buena para el freestyle.
Ganas inmensas de ver a que nivel regresan Chuty y Skone
#50612 Pues probablemente al de siempre, no creo que veamos a skone fluyendo en trap y tirándose doble templo, pero bienvenidos serán.
Vale vale vale, una pena lo de Chuty pero que se confirme que Bnet se queda supera todo. Gozando joder.
Y al final la FMS Inter antes que la USN, tenía pinta que a Urban no le hizo mucha gracia que apareciese esa compe antes de la inter tras el parón.
Soy un chico simple
Se queda Bnet y automáticamente soy feliz
Me da igual lo que pase que me va a rentar verla
La info recopilada de la entrevista a Asier en El Cuadrilatero aparte de lo que habéis mencionado de Mr.Ego y Bnet quedándose en principio y Chuty y Skone siguen fuera:
- Quieren contar con Acru de alguna manera, aunque no hay spots disponibles en fms argentina.
- El único retiro confirmado es el de Pepe Grillo en Chile. Ricto ha manifestado su deseo de abandonar la liga pero aún no está confirmado.
- Pepe Grillo va a pasar una temporada en España y ha comentado su interés por luchar el ascenso (lo malo que sin puntos de redbull... mucho tiene que ganar me da a mi).
- FMS internacional entre el 25 de junio y el 5 de julio.
- 2 jueces de cada liga en FMS internacional
- No descartan el intercambio entre Jony B y Mr.Ego. De hacerlo sería como una prueba para ver que tal funciona.
- Pluzito será el host de FMS Argentina.
- Se decartan las ligas de 12 participantes debido al Covid para 2021-2022 pero no se descarta para la siguiente temporada.
- Aczino quiere volver a FMS México.
- FMS Colombia confirmada para esta temporada con participantes de Colombia y Venezuela.
- FMS caribe sigue en pie para 2023 y empezarán con la selección a principios del año que viene.
- De cara a la próxima temporada se van a hacer cambios en el jurado y en las votaciones para evitar tantas réplicas.
- Se están barajando cambios en el random mode.
Todos sabíamos que el att whore de Aczino no iba a durar mucho sin las batallas.
Lo de la inter en Perú con la que está cayendo también de genios.
#50623 Wos tenía razón al final. Si deja las batallas ya no le importa una mierda a nadie; tanto es así que no duró ni medio año sin ellas xD
Vamos que chuty y skone vienen para cuando vaya mejor el covid y saquen el comodin de los 12 participantes xD.
Yo Mr Ego espero que no se vaya a Mexico solo porque quiero verle contra sara socas, necesito ver esa batalla. Luego el MrEgo vs Zasko me suele parecer al menos a minutos basicamente lo mejor de la liga.
#50627 Ya me lo imagino.
Todo el mundo hypeado por la batalla y mr ego poniendo perlas en twitter.
Llega la batalla y MrEgo se pone a hacer free en plan buen royo porque no quiere generar hate y sara le paga un repaso a free y le gana la batalla.
Solo espero que no pase.
#50629 Es que si la batalla se va al fango van a ser full risas aunque en es ámbito si no se pone muy nerviosa Socas tiene las de ganar.
Me acuerdo cuando veía esta batalla y decía que malo es el jaloner y joder que adelantado estaba a su época xD
Me escribo un tema de risas en 15 minutos y es mejor que todos los temas de Aczino, que tío más malo. Siempre me pregunto como se puede tener la habilidad de soltar lo que sueltan improvisando y luego delante de un folio ser nulo.
#50634BADHAZINTO:Siempre me pregunto como se puede tener la habilidad de soltar lo que sueltan improvisando y luego delante de un folio ser nulo.
Aplica también para Chuty.
Hombre pues porque son aptitudes diferentes.
A mi me parece mcho mas jodido escribir que improvisar la verdad.