#50970 supongo que estabas logado de antes, yo lo he intenado poner hace 10 minutos y me da timeout la web y un "too many users" xd acojonante.
Edit: por fin he podido entrar.
#50971 nada, por hablar se me ha cortado la transmisión que tenía con Chromecast a la TV y como tardaba la vida me he venido al ordenador. Me imaginaba que iba a pasar algo del estilo xD
Lo de las palabras cada 2 segundos me ha volado la cabeza, no creo que sea la mejor idea, leí por ahí que en la inter de fms también querían poner un modo así... y no lo veo.
#50979 Yo lo he practicado bastante y es una locura
La cosa es que me sale mejor que los easymod xddd curioso
Pero 0 sentido la mayoría del tiempo
#50981 claro si el problema es ese, que hacen cada verso con una palabra pero entre los 4 no hacen nada con sentido, simplemente rima y ya.
Me espero a los highlights para ver a Zasko y cía y así me ahorro al capitán desprecios con los pareados y rimando todo con bro y actitud
Esto de Gazir también son preparadas no? Las locuras que te saca con algo tan random como paella, está enfermo xDD
Vaya paliza le ha metido Gazir a BTA es como ver a un profesional contra un aficionado, la batalla mas desnivelada de la jornada.
Pues a mi me ha molao BTA, bastante nivel ha dado contra el subcampeón de FMS y tirándose un año sin competir.