Por si alguien no ha visto el 4x4 de Chuty vs Aczino del USN lo dejo por aquí. Cuando batallan estos dos, los otros freestylers se deben sentir como Krillin cuando ve a Goku pelear contra Jiren
Como Aczino tenga esa lvl en la inter no se come un rosco.
PD: Veo muy fuerte a Mnak, yo creo que puede ser la sorpresa.
#51069 Yo creo que cualquier Español salvo Zasko puede ser la sorpresa, también Jaze.
Y cuidado con Rapder que está en racha el cabrón.
#51064 Chuty brutal, Aczino sin más. Actualmente diría que no está ni en el top 5.
En ese 4x4 se aprecia bien el porqué Chuty es tan superior a Gazir pese a no tener tanta complejidad en sus rimas aparentemente: el tío coge conceptos muy complejos, los ordena y luego los simplifica para que se entiendan perfectamente. Gazir siempre se salta este último paso.
#51071 Y además los adapta a su rival, Chuty adapta todo el concepto, los hace entendibles y los personaliza según su oponente, Gazir le puede tirar lo mismo a Bnet que a Sara Socas.
Por cierto, me sigue flipando el que esa base del puto 2016 siga siendo la mejor que existe para los 4x4 en pleno 2021 . No recuerdo bases de esa época que se sigan usando a día de hoy y menos con tanta frecuencia.
#51072 y además soltando verdades, a este nivel es muy jodido que alguien le pueda ganar una batalla de más de 3 minutos
Soy yo o el puto Khan es malísimo haciendo de comentarista o de lo que seas que esté haciendo con Zaina xd
Estando ahí no puedes decir "la internacional CREO que se hará el 11 de Septiembre" wtf
Está mal hecho el sorteo. Decían que tenía que ser 1 de cada pais y puesto, por eso estaban así los bombos, pero han empezado a liarla y ahora hay dos cuartos en el Grupo A y similares.
#51086 Clasifican todos los españoles a excepción de Zasko a menos que no vaya en modo "me trabo cada frase que suelto".
#51089 Bueno, mejor es, el problema es que sea mejor ese día, que ya no lo tengo tan claro.