mi pronóstico de quienes pasan:
Grupo A: Rapder, Mecha, Mnak
Grupo B: Jaze, Gazir, Lobo
Grupo C: Nitro, Papo, Zasko
Grupo D: Bnet, Stick, Klan
Grupo E: Stuart, Sweet Pain, Jota
Considero que todos los españoles en su grupo son sobre el papel los mejores, luego que tengan un mal día o el rival este lucido es otra cosa. El único que me parece "mejor" puede ser Mecha sobre Mnak.
Batallas que me motivan a saco
Bnet vs Klan -> Lo que han mejorao ambos desde el duelo que dio a conocer a Bnet es digno de revancha
Mecha vs Mnak -> preveo chispas
Zasko vs Nekroos -> 2 picaos
Papo vs Zasko -> 2 picaos extremos
Jaze vs Gazir -> Robot vs coraçao musical
Bnet vs Stick -> 2 grandes en coherencia y argumento
Stuart vs Sweetpain vs Jota -> Aunque creo que Stu se caga un poco en grandes eventos
A priori, lo más destacable para mí son:
Mnak vs Mecha: Dos que van duro y no se cortan
Gazir vs Lobo: La enfermedad contra la violencia
Zasko vs Nitro vs Papo: Los que pasan seguro, se pican y dan juego
Bnet vs Klan: No habrá sorpresa, pero es el reencuentro y Klan está bastante bien
SP vs Jota vs Stuart: Donde habrá más juego, SP ligeramente superior pero los tres con buen nivel dan batallones
En el grupo A hay 2 4tos. lugares (Strike y Mnak), en el B hay 2 5tos. (Ricto y Nacho), en el C hay 3 5tos. (Nekroos, Garza y Zasko), en el D hay 2 2dos. (Stick y RC) y en el E hay 3 3ros. (Skiper, Sweet Pain y Jota).
A ver como se quedan los grupos al final.
#51107 Creo que lo estarán ordenando como tendría que haber sido según han ido saliendo las bolas.
Según un comentario de twitter debería ser así:
Grupo A: Rapder, Acertijo, Mecha, Strike y Zasko.
Grupo B: Jaze, Gazir, Skiper, Klan y Ricto.
Grupo C: Nitro, Papo, Jota, Mnak y Garza.
Grupo D: Bnet, Stick, Pepe Grillo, Lobo Estepario y Nacho.
Grupo E: Stuart, RC, Sweet Pain, Jokker y Nekroos.
Si es que tal como lo estaban haciendo siempre iba a haber problemas. Las posibilidades de que llegados a los 4º y 5º te quedes sin huecos porque no puede coincidir pais ni posición son altos, necesitan otro sistema.
#51114 Coges todos los primeros y los pones a cada uno en la primera casilla, a los segundos igual y así con todos, si alguien no puede ir en un grupo porque ya hay uno de ese país lo cambias a otro grupo, pero siempre respetando que tienen que ir en orden de primero a quinto, no puede ser que haya un momento en el que en un grupo ya hay los 5 y en otro grupo hay 3, ahí me di cuenta de que algo estaba fallando xd
Se puede hacer perfectamente y de manera sencilla sin cagarla taaaanto, que se te cuele uno vale pero joder es que no hay por donde cogerlos los grupos.
#51115 pero con ese sistema igualmente llega un momento que puedes no tener sitio para un 4º o un 5º, tendrías que mover a algunos de otros grupos para que te cuadrase.
https://www.twitch.tv/yagamibatallas
este tío está pidiendo de retrasmitir el sorteo, en audio si que lo dará xD
#51116 Por eso digo, si ves que no te cuadra una pues saltas al siguiente grupo y así hasta que cuadren todos, son los primeros 5 de cada FMS para repartirse entre 5 grupos, tiene que poderse 100%
Supongo que lo harán otra vez en el canal de Urban
#51118 Si poder se puede, pero tienes que ir cambiando a la gente que ya ha salido y tenía un grupo si quieres hacerlo de ese modo. Si te sale por ejemplo el 4º de España, pero en los grupos CDE hay españoles y le toca ir al A o B... pero en el A y B ya hay un 4º ¿Qué haces? O mueves a uno de esos dos 4º hasta un grupo donde no haya 4º y no haya nadie de ese país o haces otro sistema.