Lo del banco es un poco vergonzoso, a mi Gazir no me gusta especialmente pero es lamentable que le griten todo a Nekross y a Gazir le hacen el vacío mientras el publico revienta. El único que celebra absolutamente es Wolf que debe ser la persona mas feliz del mundo.
También os digo que la localía en esta batalla me está pareciendo repugnante. Me ha recordado a Perú 2016.
#52384 No lo he visto pero mira que me extraña, cuando fue SweetPain el primero que fue a darle un abrazo a Gazir cuando perdió vs Bnet.
La réplica no se entiende la verdad, pero yo no veo localia si la gente ha gritado a Nekkros tmb. Otra cosa es que la rima de otros no estén al nivel
También le han gritado unas cuantas a Gazir, pero es normal, Gazir es el local y el gran favorito, cualquiera que le plante cara tiene el efecto matagigantes.
Cuando en la final de España solo le gritaban a Bnet no os vi quejaros.
#52395 Siempre ha sido un jurado pésimo. Creo que pensaba que Yenki había ganado a Chuty.
Para mi no ha sido tongo eh, lo veía bastante claro de Klan y eso que a mi en líneas generales no me ceba demasiado.
#52402 pues ya estaría. Liga de 12 al final descompensando un poco lo de otras ligas, habrá que ver quien es el invitado. Voto por Pepe Grillo o Force.
#52407 Pero si en el incremental klan se ha saltado el 80% de las palabras por favor, si ponen un formato es para cumplirlo..