Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Jota no tiene contenido, así no puede pasar.

Meleagant

Me acabo de enganchar justo al final de la batalla de Tirpa y Nacho. Me ha gustado mucho Tirpa.

La batalla de ahora me está aburriendo muchísimo.

Yechezk

Que trolls los DJs xd

PuroHueso

para uno que rapea bien y lo mandan a la casa xd

Yechezk

Muy buen mensaje Cayu la verdad, el publico es un muerto en vida.

1 respuesta
Meleagant

#52445 El ambiente no acompaña. Si te mandan a ver una batalla sentado y separando las plazas es difícil que la gente se arranque.

1 5 respuestas
SARKIX

Abascal está a un "Arriba España" más de Cayu de ficharlo para el próximo mitin de VOX.

Yechezk

#52446 También es verdad.

Muy bueno RC la verdad, no se queda sin ideas.

melonzuelo

#52446 Si estuvieran sin estar sentaos dirian que el evento es largo y que estan cansaos, la verdad que siempre habrá excusa pero yo estoy con Cayu no es normal ver a la gente tan apagada

BADHAZINTO

#52446 Es que es eso, no es lo mismo estar todos de pie juntitos que estar separados sentados en sillas de mierda.

Yechezk

Tremendo beat uuuuu. Con este RC se saco uno de sus mejores minutos vs Rapder

B

#52446 Y en cuanto se levantan del asiento, les mandan sentarse. Entiendo que las restricciones hay que cumplirlas, pero no facilita un público encendido.

Meleagant

¿A quién se le ha podido ocurrir que lo del modo incremental era una buena idea?

2 respuestas
PuroHueso

ha entrado mal el tirpa

geronimo1

#52453 A alguien que no ha hecho uno en su vida xd

1
MrBigel

¿Cómo va esto de los grupos?

BADHAZINTO

El RC este va con sus 20 dioptrías pareciendo un pringado, pero la verdad es que es muy bueno.

2
Yechezk

#52453 A Zasko

1
xPenax

El Beat legendario.

BADHAZINTO

Para mi esta es de RC.

Linkshadow

Réplica o RC eran mis sensaciones también

MrBigel

Va a ser de Tirpa

Meleagant

Joder qué base más mala.

xPenax

A ver si Sweet se sube al barco.

Linkshadow

Pues supremacía española en lo que llevamos la inter

Aerik4

A ver qué tal Sweet, entre el formato y el público se le puede complicar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#52466 Luego lo ves en stream haciendo lo mismo que en el formato durante 1 hora y el tío hace cosas increíbles. Pero claro, no es lo mismo estar en tu cuarto con un móvil que en un escenario. A ver si sale su mejor versión y pasa sin apuros.

B

Corregidme si me equivoco, de momento todos los españoles han quedado primeros de grupo no?

1 respuesta
Aerik4

#52468 Sí 4/4

Yerboth

Y SP debería ser el quinto sin demasiada dificultad, esperemos que no le traicionen los nervios