Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#5239 Chuty no tiene un buen dobletempo xD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5251 Hay que repetir mil veces eso hasta que la gente se dé cuenta... Entre la voz nasal que tiene, las muletillas y el sinsentido de las frases que construye... Es que no, no fucking way.

3
LoTioN

Menudos haters, vagos, ponganse a trabajar !!

1 respuesta
geronimo1

A trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pinches gueeeeys pendejooooooos malparios gonorreeeeos

jajajaj me encanta

1
goLBeRLyyyn

Chavales, que el Chuty es un matao haciendo Doble Tempo, dense cuenta !

2 2 respuestas
Kasins

#5255 Cuanto hater de chuty hay por aqui se ve que en alguno de sus eventos se quedaron sin una foto con él y estan resquemados xDD
Pedazo de free guapisimo y 1 millon y medio casi de views.
EDIT: Alguno tiene que mirar este video y saber de lo que habla

1 respuesta
H

Yo no soy hater de Chuty, de hecho siempre he dicho que es de lo mejor que tenemos aquí, pero si el chaval no es bueno haciendo dobletempo pues no lo es, no pasa nada. BTA es aun peor.

Meter 2818318381 palabras de relleno, entre ellas un montón de infinitivos hasta el punto de llegar a repetirlas para luego clavar un punch no me parece tener dobletempo.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Por cierto, estaba viendo la batalla de Elekipo vs Force, y en verdad en el streaming me pareció clara de Force, pero es que ya la e visto 2 veces y vamos, Elekipo para mí lo hace mejor.

#5257 Que en batallas te pongas nervioso y no des el nivel no quita que sea el mejor freestyler del mundo (palabras tuyas)
Lo mismo con el dobletempo, no te va a salir igual cuando tienes que pensar para meter un punch que cuando simplemente lo sueltas y ya.

2 1 respuesta
geronimo1

Dios loco como me flipa la voz de elekipo para batallar xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5259 Y no solo eso, la actitud que muestra me parece de 10 y la puesta en escena/agresividad que muestra me parece la polla también, y sin tirar de localismos/rimas fáciles, flipante.

H

#5258 Sinceramente en el caso de Chuty, BTA, etc, me parece un recurso del que abusan porque se lo van a gritar si o si digan lo que digan. Ni se les entiende.

Prefiero mil veces a Chuty sin hacer dobletempos, porque rara es la vez que le sale bien. Sin llevármelo a mi terreno mismamente Barón aquí me parece que lo hace bastante mejor.

Y aun así tiene muletillas, pero se le entiende perfectamente.

1
goLBeRLyyyn

Yo prefiero a cualquier gallo sin dobletempos por que la mayoría no lo hacen bien, pero precisamente Chuty es uno de los pocos que e visto que si le puede salir bien si tiene el día, los Dobletempos de la Big Bang sin ir mas lejos me parece que son mucho mejores que los de Barón en esa batalla.
Otra cosa es que fluyas bien el doble tempo sin necesidad de ir a 250km/h, que ahí también me parece que Chuty no lo hace nada mal.
Aczino no me gusta una puta mierda su dobletempo pero para mi es top2 igualmente así que ...

Otro que me gusta mucho como hace el Doble Tempo es RC y sin embargo no me gusta un carajo como gallo, curioso.

JoSeTTo

Dtoke es un truñako.

1
P

Vale, ya lo digo yo, el mejor en doble tempo es Kodigo.
[media] https://youtu.be/x_u_dUaB2e4 [/media]

PD: la primera rima de dreff del video se la copia force vs chuty.

1 respuesta
B

Me parto con el subnormal este y con el "tienes menos flow" xd

1 1 respuesta
hache_

#5264

Eso lo dice cualquiera, ya puse entre paréntesis, con permiso de Kodigo. Kódigo tiene el mejor doble tempo y es el mejor freestyler ever, pero para las batallas... le faltan cosillas.

Nilmet

Mira como te voy a tener que joder para ver como te voy a tener que matar y joder...

1
Fanboynatic

Meter a kodi sin esto lmao

13:55

Edit :

PuroHueso

#5256 vaya peliculas se monta la gente esta de los gallos

2
er_vick

porque hay live?

1 respuesta
P

#5270 lleva desde la regional de malaga.

LoTioN

Bueno, como recordatorio, esta noche tenemos:

MaSqUi

#5253 Mucha razón tiene la mujer, que es eso de estar en el parque 24/7 soltando rimas sin hacer daño a nadie, sacar la puta navaja y poneros a pinchar a todo el mundo, que por lo menos os movéis y hacéis deporte, ¡vagos!

#5255 Soy una leyenda como Jordi Hurtado, que jefe joder.

JoSeTTo

#5223 Hay un poco de video en ese hate. Dice cosas que son verdad pero vaya tela xD.

chestterzgz

#5265 Tienes menos flow que comprar un clicle y tratar de pagar con un cheque , tienes menos flow que medir 2 metros 20 y que tu novia te llame peque

puto kensuke a veces me parece retrasado pero tiene mucho ingenio

2
B

hostia puta jajaja

1 respuesta
B

leo por encima el hilo y veo gente metiendo mierda a chuty diciendo que es malo haciendo doble tempo.

De donde habeis salido almas mias

chech0s

#5276 wtf? aajjajajajajajj

LoTioN

https://www.facebook.com/uniendorapers/videos/1954744521462509/

BDM

1 1 respuesta
hache_

#5279

Un poco como el culo el stream, esperaré a ver si suben algo potable los próximos días.