Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#56190 ¡Porque eres Zasko y te creíste David Beckam!

1
A

ERICKO X BNET - VERSACE EN LA HEBILLA

La parte de Bnet sigue siendo free, no letra: «Bnet se tiró un free y Ericko hizo el resto».

A

Viendo los highlights de la redbul de ayer, he recordado que nadie destacó más que los cojonazos de Zone poniendo una segunda base de tres cuartos cuando dieron la inexplicable réplica de Wolf vs. Jesse.

A

Hoy estoy de CM de Bnet.

2
JoSeTTo

Klan y Jaff, delicia de final.

larkkkattack

Creo que es la Redbull que más he disfrutado nunca.

Muy bien votada, sobretodo con respecto al año pasao.

Muchísima sangre nueva con estilazos y hambre.

MP y Jaff una locura. Jesse Punga y Dybbuk buen papel y buen rapeo.

A Jaff le descubrí en la Copa Confederación del año pasao y me flipó, me alegro de que haya llegao a la final con una personalidad y estilo de rapeo único.

Me alegro por Klan, ha sido más regular que otras ediciones y ha clavao muchas, le sienta como a nadie tirar facts. Y parece un buen tipo.

Han acabao el podio mis 3 favoritos, me lo he gozao.

Pd: qué bien le sienta la ausencia de público a los competidores, sobretodo a los más raperos.

GaroAPMD

Creo que es la Redbull que más he disfrutado nunca.

Soumynon

Gracias al que puso este minuto de FMS Perú. Me atrevería a decir que es de los mejores de la historia. O a nivel personal de los que más me gustan, vaya. Brutal.

3 1 respuesta
larkkkattack

#56198 de nada

1
A

Forcito: Si pudieras juntar características de diferentes competidores, ¿cómo sería tu freestyler perfecto?

Chuty: Tendría que tener la actitud de Aczino, que convierte una frase buena en caos; el cerebro de Gazir, que es un puto genio; la puesta en escena y la capacidad de leer y guiar batallas de Skone; los rapeos y tal de Bnet; el cuerpo de Lobo y su manera sana de competir, y las métricas de Zasko.

F: Has sido humilde: no te has puesto a ti en ninguna categoría.

C: Na, yo compito contra él.

Casi 2 h 30 min de entrevista. Los primeros 40 min hablan sobre la God Level: de público, liderazgo, ego y estrategia. En el 1:12:00 se centran en el Chuty batallero: de entrenamiento, exigencia, relevo generacional, Red Bull Batalla y retiro.

2
larkkkattack

Jaff ayer

2
imsack

Me he estado viendo la redbull argentina y el nivel es bajísimo. ¿Disfrutable? Si, pero es bajísimo.

3 respuestas
sONFIL

#56202 algunas batallas a destacar? q me lo perdi y ahora cuando llegué al piso lo veré

me alegro por Klan, aunq algo lei de batalla vs mecha

1 respuesta
larkkkattack

#56203 Todas las de MP, todas las de Jaff, echale un vistazo a Mito y Klan a muy buen nivel

1
legendcr7

#56202 Si es disfrutable no es bajísimo.

Igual lo que pasa es que en esa búsqueda de la objetividad al votar (que no existe) se tiende a valorar cosas que no son lo que realmente gusta de verdad a gran parte del público.

Por ejemplo, viendo los highlights de la primera jornada de FMS Perú, me dan muchísimos vibes a FMS Argentina temporada 1 pero obviamente, vendrán las fechas internacionales y los borrarán en primera y así seguirá siendo hasta que cambien su estilo a algo que tenga "nivel".

Para mí MP, Mitos y Jaff dieron todo batallones el otro día quitando los cuartos.

1 respuesta
B

#56205 Si es totalmente subjetivo como lo veis algunos, no tiene sentido hacer competiciones.

Y si, puede ser disfrutable y bajísimo, un partido de Champions entre el Sheriff y el Dinamo de Kiev puede ser entretenido, y a nadie se le ocurre decir que hay más nivel que en un Bayern - Atleti.

1 1 respuesta
legendcr7

#56206 Tiene sentido entendiendo que el resultado va a depender en parte de que estilo le guste más a los jueces (solo en parte, mientras al juez le guste el freestyle y no solamente un estilo) El hecho de que sea subjetivo no quiere decir que solo se valore el estilo, hasta para mí Chuty le gana a Bnet en FMS.

Lo del fútbol no tiene nada que ver si lo ves desde el punto de vista que estoy diciendo. En el fútbol hay un objetivo concreto que es marcar más goles que el rival, en el free el objetivo es gustar (para mí al menos) y en el caso que estamos hablando no es que gusten precisamente porque estén igualadas, simplemente son freestylers disfrutables.

Pero vamos, que ya sé que estoy bastante solo en este punto de vista y la mayoría no le veis el sentido. Tampoco me quejo ni digo que no me guste el free actual no mucho menos, pero desde luego que me parece que esa búsqueda de la objetividad mal entendida le ha hecho mucho daño a determinados estilos. De hecho hasta Asier me parece que se ha ido dando cuenta y cada vez más intenta transmitir a los jueces que puntúen de forma más subjetiva.

Que igual ni se me entiende y no me estoy expresando bien pero bueno, que tampoco tiene más xD

1 respuesta
B

#56207 Entiendo tu punto de vista, incluso puedo estar de acuerdo en que debería valorarse más otros estilos.

El freestyle no es una ciencia exacta, y no es objetivo como el fútbol. Aun así, creo que las batallas totalmente subjetivas no tienen demasiado sentido. Más o menos todos sabemos identificar buenas rimas, sean más ingeniosas y directas, o más centradas en la métrica y el flow. Si las batallas fueran competiciones de estilo no habría ningún componente objetivo, y al menos a mi no me interesa demasiado

1
Elvisbal

edit. está más arriba xd

GaroAPMD

#56202 Estoy de acuerdo: el que una batalla sea disfrutable no quiere decir que tenga buen nivel. Un ejemplo claro es Mr. Ego: muchas veces hace batallas de mierda, pero eso no quita que te partas la polla con sus paridas. También puede darse el caso contrario: Gazir objetivamente da un nivelón siempre, lo que no quita que fuera poco disfrutable cuando se ponía en modo "venga, a soltar 4 dobles sentidos con esta marca de tabaco que circuló en Nigeria en 1984".

M
2 respuestas
GaroAPMD

#56211 Por gusto, quiero que entren Pepe Grillo, Srk, NQP y Botta. Por las pruebas que he visto, los que veo con más papeletas de clasificarse son Nacho LCM, Mounts, Srk y Force.

legendcr7

El torneo ese me la pone como el cemento con todo lo que se van a estar jugando. Pero como acabemos con un Hander de la vida en FMS pudiendo haber invitado directamente a Pepe Grillo me voy a cagar en todo xD

Saiko9

Explicación de lo de fms que no me he enterao?

PancreasYEAH

#56211 está bien, pero cuando cojones empieza la fms España? Z

imsack

Para que es este torneo ?

1 respuesta
legendcr7

Los 4 primeros del ascenso que no ascendieron y 4 más (creo) seleccionados entre los que mandaron prueba, se juegan en un torneo el puesto que sobra en FMS.

1
overzeta

#56216 queda un puesto vacante para la FMS de 12 y saldrá de este mini torneo

ojala pase Pepe grillo me encanto en la FMS internacional

1 respuesta
sONFIL

#56218 lo que yo leí hace un par de semanas esque pepe grillo no tenía la residencia con lo cual no podia cotizar aquí y no se iba a presentar pero por lo que veo si..

Mientras no entre Force me sirve cualquiera

larkkkattack

Una puta segunda división en España la vería con más ganas que la primera.

  • Vivi
  • Kmbra
  • Srk
  • NQP
  • Reuto
  • LE33
  • Ethico
  • Botta
  • Ander 2K
  • Khan (por darle otra oportunidad con menos nivel a ver si se suelta)
4

Usuarios habituales

Tags