Batalla de los gallos: hilo oficial

Spie

empece el stream con esta batalla y menudo tostón

GaroAPMD

Fuera MP.

A

Creo que se nos va.

Por cierto, tener a los perdedores como público juega a la contra del ambiente del evento. Ha pasado en todas las redbules que se han hecho con este formato.

1 1 respuesta
A

Bueno, nos vemos en otra.

legendcr7

Yo prefiero con público, pero es que es eso, que el único público sean los que han perdido pues no sé xD

La única nacional buena que recuerdo con este formato sin ´publico es la de España del año pasado. Esta me estaba molando mucho pero ha ido cayendo ronda tras ronda.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Quito el stream. La peor Nacional del año sin duda. Qué sopor. Con Argentina pasa lo mismo siempre: mucho ruido y pocas nueces.

#56165 La de este año de México ha sido bastante buena.

1 respuesta
geronimo1

Que bien fluyen la base macho cierro los ojos y parecen Bnet

A

#56166 ¿La peor? ¿De cuántos países has visto? xD

Muy top casi todas las batallas de octavos. Pero, uf, otro Klan vs. Wolf no es lo que más me apetecía ver hoy.

1 respuesta
J

#56163 no entiendo, que pasa por eso

1 respuesta
A

#56169 Que sudan por completo del resto de batallas desde que pierden la suya. Para tener a gente con mala cara y mirando al suelo, esparcidos por las sillas, mejor que los despachen a otra sala xD

GaroAPMD

#56168 He visto la de México, Chile y algo de la de Colombia y EEUU. La primera fue buena y en las otras vi destellos. La de Argentina ha sido disfrutable hasta la cuarta o quinta batalla; a partir del Klan vs Sony los octavos se han ido a la mierda, los cuartos han sido lamentables y las semis muy flojitas también.

Aun así, los octavos no me han parecido top en absoluto. Algún destello y un puñado de batallas interesantes pero nada especial.

A

He entrado a Tuiter para mandarle ánimos a MP como buen grupi y he visto que finalmente Papo sí está comentando la batalla:

https://booyah.live/papomc

Tercer y cuarto puesto con Papo. «La batalla que todo el mundo viene a ver, con la que los competidores son realmente felices».

A

Pues más allá de la coña, mejor ésta que unas cuantas de las anteriores.

GaroAPMD

Acojonante que la mejor batalla del día haya sido la del 3er y 4to puesto.

A

Directo a la nacional del año que viene. MP 2022.

Make Argentina great again!

A

Si Klan empieza con el discurso de escuela nueva contra la de antes, tiene a tres jurados que le conocen desde hace años y que van a conectar mucho mejor con ese discurso por haber compartido esa realidad.

A

Ah, pues sí que fue Klan a la Red Bull. No lo había visto.

GaroAPMD

La final está siendo muy buena, oye.

1
A

Al fin alguien dice que no se pueden hacer libres de una vuelta.

GaroAPMD

Para mí, de Klan por poco.

A

¿Brasita no se acerca a felicitarle? xDDD

M

Pues nada, Fácil por ahora la Internacional para Gazir xD

1
A

Nasnoches, bonicos.

P. S.: Quería poner éste:

A
#56134GaroAPMD:

en el último minuto ha mejorado

Me acabo de comer la batalla entera, buscando ese minuto. [...] Y aquí te iba a mandar a la reconcha de tu hermana, pero justo coincidió con la última entrada de Mecha y posterior réplica. De más a menos, pero algo es algo. Cheers.

De Mecha sin réplica y de Klan después, para mí también. Qué bonito estar de acuerdo, al fin. ¿Quieres ser mi mejor amigo?

Graciñas.

1
PuroHueso

lo estoy viendo y que pereza con esa host gritando cada patrón, tan dificil es dejarlos rapear los minutos solos?

M

M

Y ahora un remember. Mr Ego siempre en mi equipo xD

2 respuestas
A

#56187 No sé si viste ésta, que salió ayer:

Hace tiempo que no salía en modo Mr. Ciego.

GaroAPMD

#56187 Otro remember.

2 1 respuesta
M

#56189 ¡Guarro!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags