Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Me ha gustado la batalla. Lo vuelvo a decir, para mi Sara ya ha hecho mucho más de lo que esperaba de ella.

Para mi sin votarla es réplica.

B

.

GaroAPMD

Para mí, Zasko. Le ha ganado argumentalmente al final y ha tenido más picos.

overzeta

que Zasko se pase media batalla tirando de follarse quinceañeras y que Sara no sepa reponder a eso :psyduck:

BADHAZINTO

Me parece correcto.

CrS-

réplica

GaroAPMD

Ni de coña réplica. Era de Zasko directa.

Kaiser5

Como pierda zasko la picada puede ser antológica

BADHAZINTO

Grande Sara Socas, superando a Khan en puntos en la primera jornada.

BADHAZINTO

Gracias Sara por crear a Tirpa.

GaroAPMD

Zasko clara.

BADHAZINTO

Ahora sí, de Zasko.

legendcr7

La réplica para mi de Zasko pero con esos patrones donde se le entienden 2 palabras de cada 10 igual se la dan a Sara.

B

.

GaroAPMD

Y uno votaba ahí a Sara xd

1 respuesta
xPenax

Como va a sufrir Sara toda la temporada.

Kaiser5

#58275 Fue Piezas. A mi es que lo de no responder en un 4x4 me da pereza.

D
#58043dardo:

No soy team Sara pero va a generar buenas batallas.

Igual matizo la primera parte.

GaroAPMD

Me parece que esta FMS España no va aguantar el hype.

1 respuesta
Meleagant

Muy bien Sara Socas, me ha gustado. Grita menos, rima más y hace menos aspavientos. Puede dar un buen papel.

D

#58279 Siempre tan negativo en tus predicciones.

¿Al final te ha jodido mucho la dupla de hosts y los dos DJ? xD

1 1 respuesta
K3k3

Por cierto, ¿la mari y dios juntos?

2
GaroAPMD

#58281 La dupla de hosts ha sido lo peor de hoy.

Ahora en serio, viniendo de eventazos como la Red Bull y la FMS Inter, esta jornada me ha decepcionado mucho. Pero también hay que ver el lado positivo, y es que Elekipo y Sara han callado algunas bocas.

1
K3k3

Bueno visto lo visto hoy, está claro que el descenso lo van a pelear Hander, Mr Ego (yo creo que sabe que está es su última temporada 100% y ya suda de todo), Elekipo y cuidado con Sweet Pain como no suba el nivel un poco

larkkkattack

En general, no recuerdo una FMS tan floja

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Los participantes ya están hasta la polla de siempre lo mismo, es hora de evolucionar, es hora de pasarse al #SpanishDrillFreestyle

GaroAPMD

#58285 El público hace que baje el nivel de los participantes.

goLBeRLyyyn

El putochester está ahora en una compe en méxico, parece que le ha ganado a un tal maluco xd

Gaoka

Pues he podido ver la jornada y bueno varias cosillas:

  • Primera jornada flojita, esperemos que mejore. Comparado con las dos jornadas de Perú terrible e incluso peor que la de Argentina.
  • Mnak y Gazir al mismo nivelazo que el año pasado, vaya dos monstruos.
  • Decepción total SP, tiene que mejorar y un poco cansado de verle llorar siempre. Hoy casi pierde contra Hander, no tiene escusas ya, es muy bueno pero en el free hay público y tiene que superar ese miedo escénico.
  • Skone en su linea... no es el mejor ni construyendo ni en flow pero es perro viejo, va a ser hueso duro para todos.
  • Chuty un poco raro, se ha trabado mucho para ser él y muy nervioso... no se si le ha pasado algo o está cansado de tanto viaje y la jornada le ha pillado a contra pie. También me ha parecido que Tirpa no ha dado todo su nivel.
  • Zasko mucha trabada pero interesante, me ha gustado mucho su batalla.
  • Mr. Ego sin mas, me da igual que no sea el mejor pero me divierte infinito.
  • Grata sorpresa con Hander y Sara, me gusta nada el primero pero le he visto bien.
  • El descenso se lo van a jugar Blon, Mr.Ego, Elekipo, Zasko, Hander y Sara y ojito SP que no se ralle y acabe ahí.
1 respuesta
Saiko9

He visto lo que quería ver en la primera jornada.

Me subo al tren de Elekipo sin dudarlo, esta recuperando su nivel y la batalla ha sido bastante injusta para el.

No tiene nada que ver con su nivel de el ascenso, esta en el nivel en el que le tienen que tongar contra los favoritos para que le puedan ganar.

No le espereis ver en la parte de abajo de la tabla por mucho.

1 2 respuestas