Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#58290 La verdad que para mi en directo, un 5-0 para Skone fue demasiao. Me gustó bastante Elekipo, creo que tiene buena proyección de mejora y buena actitud. A ver si se suelta más.

1
GaroAPMD

¿Solo a mí me da la sensación de que SP ha involucionado en cuanto a sus recursos? Antes soltaba frases muy ofensivas e ingeniosas sobre el físico o errores de sus rivales, o sobre sus cualidades. Ahora, me da la sensación de que solo suelta frases intensitas para WhatsApp.

#58289 A Mnak lo vi muy flojo. Se dejó muchos patrones sin rimar y abusó de gritar las barras y alargarlas. Que lo haga de vez en cuando está guay, pero ayer se le vio desesperado con ese recurso.

CrS-

#58290 Hizo buena batalla, pero que no grite tanto, que además se le rasga la voz.

De verdad que no hace falta gritar batallando. Yo no sé la moda que están pillando. Al único que no me chirría es Mnak.

2 respuestas
larkkkattack
#58293CrS-:

De verdad que no hace falta gritar batallando. Yo no sé la moda que están pillando

La desesperación por hacer gritar al público

CrS-

Pues de momento en lo que llevamos de FMS (las 3 que ya han empezado) me quedo sin duda con:

Kian Jaze
Kian Vijay

2
Saiko9

#58293 Ya macho, es que es un poco su estilo hiper agresivo. Fue de los primeros que lo empezó a hacer.

1 respuesta
CrS-

#58296 No he visto muchas batallas de Elekipo, pero cuando fuerza la voz en ese punto de que se le rasga, a mi no me dice nada.

larkkkattack

De momento. Perú >>>>> Argentina > España

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58298 Coincido. Comparas esta primera jornada con la del año pasado y se te caen los huevos al suelo, con auténticos batallones como Bnet vs Errecé, Zasko vs Gazir, SP vs Blon y Mr. Ego vs Tirpa. De hecho, la comparas con la primera jornada de cualquier FMS España anterior y sale perdiendo.

Espero que sea cosa de que aún tienen que acostumbrarse y que no nos llevemos una decepción gorda esta temporada.

goLBeRLyyyn

No papi Bnet no party.

2
pIJAS

Vomitivo SP

Niño mimado, echándose todo el ratos flores sobre los 4 y llorando del público y el jurado, vergonzoso.

Cuando ha ganado en la réplica lo primero que ha dicho que el jurado le ha quitado la posibilidad de ganar la FMS xDD es jodidamente lamentable

goLBeRLyyyn

Por mi que descienda SP si va a ir con esa actitud, demasiados lloros.
Elekipo ni de coña desciende, ya lo podéis quitar de vuestras listas, lo dije hace tiempo que le veía en mitrad de tabla fácil.

CrS-

Ojo al beef xD

7
Pekkogfx

Sin bnet solo me veo las batallas de zasko (saltándome a Sara) y madre mía el segundo minuto que se tira xddd

1
K3k3

Yo sinceramente no creo que la FMS España sea una decepción.

Los competidores irán subiendo su nivel y por roster en cada jornada tendremos batallones que aseguran buena calidad

Hay que tener en cuenta que a esta jornada han llegado Skone y Chuty reventadísimos de la gira LATAM (y aún así la temática informática de Chuty es TOP de sus temáticas en FMS), que SP con público baja a un nivel que cualquiera le puede ganar una batalla y habrá que ver si consigue calmarse un poco, etc.

BADHAZINTO

Que SweetPain se convierta en una sombra de su mejor nivel por el público en verdad me la suda, el problema es que desmuestra 0 autocrítica, el tío parece que se piensa de verdad que lo esta haciendo bien, y con esa actitud de mierda pues lógicamente no va a corregir su problema, ni va a subir el nivel. Lo que hizo ayer vs Hander es denunciable.

Ayer me vi solo media batalla de él, y su puta madre, no daba una.

Luego solo vi la de Zasko vs Sara por curiosidad y como dije, la chavala me calló la boca. Y he leído que Elekipo dio muy buen nivel vs Skone. Pero vamos, que no me apetece ver ninguna batalla. Las seguiré muy por encima, cada día estoy más desencantado con este mundillo.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58306 Pues ayer dijo que se había sentido muy a gusto con el público y que siguieran así. Entonces no entiendo cómo se las apañó para que incluso Gero pudiera sacarle réplica de haber estado en el lugar de Hander. No sé, con público estuvo espectacular en la fase de grupos de la FMS Internacional, irregular pero con grandes momentos vs Nacho, aceptable en la Red Bull y espantoso ayer. Según él, cada vez se acostumbra más al público, pero yo lo que veo es que cada vez da peor nivel. Y su falta de autocrítica no ayuda una mierda; no entiendo cómo nadie le dice nada, sobre todo siendo tan colega de Mnak.

Lo único positivo es que al menos no se puso a gritar como un loco, así que parece que es cierto que se está acostumbrando al público.

1 respuesta
BADHAZINTO

#58307 Pues porque es un tarado, estoy seguro que Mnak se lo ha dicho. Si en la batalla de la USN, Mnak le soltó una frase que era algo tipo "no todos los problemas se cuentan en público". El chaval será difícil de tratar y ya esta, a mi me tiene hasta la polla. Lo que podría haber sido por potencial y talento y en lo que se va a quedar. Y Gazir que es el que tiene la cabeza amueblada no me ceba una mierda. Me empiezan a faltar referentes que me vuelvan a enganchar a las batallas :rofl:

Me aburren casi todos y los que tienen un estilo que se me hace atractivo no son lo suficientemente buenos en el resto de facetas como para aspirar a todo. Menos mal que aun me queda Mnak.

Batalla escrita, pero muy guapo el trozo del chaval de la camiseta azul.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58308 A mí solo me queda Chuty, pero como es un dinosaurio no tiene mucha gracia verle ganar cosas. SP y Mnak son muy irregulares y los veo estancados, Tirpa no me acaba de cebar y los demás no son tan buenos. Blon me gusta más como persona que como competidor, y creo que hasta sus mayores fans piensan igual en el fondo. Mr. Ego solo tiene el que es gracioso. Y así todos.

1
B
Kaiser5
1
Rito_Tryhard

El señor Ego es un jefazo xDD.
Y el puto tirpa parecía que estaba con el mono loco xD

ya me cansa SP quejándose todo el rato en cada aparición que hace tío.

Ilirio

Chuty-Mcklopedia confirmed

1 1 respuesta
cristanZ
9
larkkkattack

Celedonio y MCLito lol

Dios el minuto de Reuto.

Dios me gozo mucho más esto que la FMS os lo juro

4 2 respuestas
D
#58096dardo:

¿Alguien sabe si en el kickback se penaliza al que no hace una pregunta, la deja fuera de tempo o similares? ¿O simplemente se espera que el contrincante se las apañe con lo que caiga?

Me contesto la pregunta, sobre todo para los que votáis desde casa o para los que nos gusta entender cómo votan los jueces.

En la ronda de kickback, al que pregunta se le puede penalizar con un punto en casos que se ya vieron en la USN y en alguna otra competi que no ubico: «Si tu pregunta queda fuera de la base o si preguntas mal, igual... flojito, para que no te escuche el otro». Sacado de la entrevista a Gazir y Míster Ego tras el evento (subida al canal de Playz).

Ya quedó más o menos claro en la batalla de Zasko vs. Sara Socas cuando la segunda le preguntó al jurado y varios asintieron; que supongo que es lo que le estaba recordando Bekaesh a Zasko antes de que éste dijera que le había ido a pedir que le diera ventaja. Pero Gazir lo concretó un poco mejor.

P. S.: He visto que Estrimo dijo esto en un artículo random que he encontrado en Google: «La pregunta no se vota. Se va a penalizar si se hace la pregunta fuera de tempo, o si pisa sobre la entrada del otro. La pregunta que se haga da igual, pero hay que clavarla bien y no usar parte de otro patrón».

D

Lo del público. Hubo quejas de gente que estaba en el evento, así que en este caso no fue (al menos, únicamente) cosa de micro de ambiente. Asier comentaba estos factores, aunque no sé a qué contesta, pero me sirve:

Lo del 50 % da un poco igual, porque había peña suficiente. Pero lo de tener que estar sentados sí que lo compro: yo me he perdido conciertos, estos últimos meses, porque paso de ir a un evento para estar sentado y sin poder moverme. Es un quiero y no puedo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder pues a mi me gustaría ir a una FMS que pueda estar sentado fumando de chill

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58313 Hostias pues yo pensaba que Marithea iba a ir con Aczino
Suerte para ganar a una dupla entre Mari (buen nivel y además factor mujer) y Chuty (simplemente Chuty)
gg Chuty, sabe elegir a sus compis
PD: sorry doblepost xd

1 respuesta
GaroAPMD

#58317 Los propios competidores pedían constantemente más ruido. Además, en los a capela sí que se les escuchaba perfectamente. No me lo trago mucho, yo creo que ese público estaba muertísimo. ¿En las demás FMS no llevan mascarilla?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags