Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#62790 Lee bien, digo que la FMS más importante es la Inter, no que sea más que RB que es la madre de todas las competis, eso por descontado.

#62789 Eso también, es complicado midiendo 1,50 la verdad, Chuty tiene de serie el medir 2 metros e imponer bastante xd

2 respuestas
Gaoka

#62791 ya no solo la altura, BTA también era alto y tampoco tenía ese aura. Es un poco un conjunto de todo: Voz, complexion, carisma, gesticulación, pose, planta, etc.
Es dificil de explicar pero yo veo a Gazir en un escenario y no me impresiona como me puede impresionar esa gente.

1 respuesta
GaroAPMD

#62791 Cierto. Ahora bien, dentro de las ligas domésticas, la que más valor tiene es la de España de calle.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62793 Eso por descontado.
#62792 BTA en su batalla de cuartos vs Chuty en 2016 me pareció bastante buena puesta en escena, a BTA lo que le pasaba es que no sabía fluir una puta base bien, pero en algunas batallas de RedBull (la última que se me viene a la mente es la de Force el año pasado creo) si le he visto un tipo que se ha "comido el escenario"

Como bien dices tú es el cúmulo de cosas, pero el aspecto físico creo que hace mucho.

También parece un niño Gazir aún, eso puede afectar xd

B
Spie

Me autoetiqueto #60422 Se cumple la profecía jaja

B

Me encanta Aczino, pero creo que el GOAT ahora mismo es Chuty, llevo desde 2006-2007 viendo batallas y nunca hubo una persona con la energía de Chuty, Aczino es increíble y más si lo ves en directo, tiene una energía que en video no se nota tanto, pero creo que a dia de hoy no hay nadie que gane a Chuty en su nivel más alto.

A veces puedes pensar que se las escribe, pero la realidad es que con palabras es una bestia, sabe ser super hiriente, fluir bases de todo tipo, y tiene una puesta en escena muy buena, no veo a Gazir quitándole la FMS a no ser que Chuty baje su nivel, la que le metió aqui en Gijón fue tremenda, una pena que la mayoría de público eran de la feria y no de freestyle.

Lo de Gazir se veía venir cuándo dijo en unas declaraciones de la FMS de este año que no entendía porque no le veían de los mejores, al final no deja de ser un chaval, muy joven, es muy listo y aqui en España se valora mucho el doble sentido, pero en latam/internacionalmente se valoran más las barras duras, de nada te sirve que te digan una palabra y hacer un doble sentido muy chungo, la historia del freestyle es la que es, y nunca se va a valorar un doble sentido igual que un fact, y la puesta en escena que tiene el pobre, en escenario no parece tan bajito, pero viéndolo por la calle te das cuenta que es dificil de cojones.

Yo creo que está en fase de evolución, al igual que le pasó a todos los tops internacionales, el problema fue lo mismo que pasó con Ansu Fati y mil deportistas más, triunfan, demuestran un talento brutal y ya se les quiere poner como el número 1 o compararlos, Ni Ansu Fati es Messi ni Gazir es Chuty, el tiempo dirá

2
B

Alguien se acuerda de Shintoma?era una bestia el cabrón

5 3 respuestas
Rito_Tryhard

#62798 yo fui en 2007 a la nacional y vi en directo por lo que se hizo famoso, ser destruido por piezas

1 respuesta
B

#62799 Bueno pero Piezas era otra liga, a mi shintoma me flipa, tenía un par de canciones guapas

1 respuesta
Efervescente

#62800 Tenía un timbre de voz muy guapo para rapear el cabrón.

2
Saiko9

#62798 me toca contra el shintoma, la última, le sento mal, le voy lastimar, seras mi victima.

Esa batalla es jodidamente epica, me acuerdo cuando suelta el yo no me las preparo COMO EL PUTO BROCK y la empieza a abuchear todo el público y se hace un minuto que flipas con todo el público gritandole.

Muy infravalorado para la época, el mejor flow pero es que al no cambiar mucho el tono pues no consigue ese efecto.

1 respuesta
B

#62798 de la época de los más disfrutables junto a Chester, Jaloner, Kid Masta o Jandj entre otros.

1 respuesta
B

#62803 Y Teko, que aparte de la rima que destruyó su carrera era buenísimo, y en aquel momento tenía una maqueta que era la hostia en esa época, una pena lo que le pasó con Celedonio, que era un personaje cojonudo

#62802 No querías piezas?pues toma dos tazas, dios, los que no vivieron esa época igual no lo entienden, pero de aquella Piezas estaba por encima del resto, la que le mete a Chester después del torneo que estaba haciendo Chester..

Imagino que son los feels de mi adolescencia, pero me gusta cada ciertos años escucharme las batallas y las canciones de aquella época

2 1 respuesta
LoTioN

Un poco de historia de la mejor epoca del FS en mi opinion. Cuando se tiraban sucio sin importar las consecuencias y había muchisima mierda detras.

1
puzzlenigma

#62804 la primera nacional que fui a ver fue la de 2007, 7 horas de bus desde malaga. Pasaron muchas cosas mágicas allí. Me alegro de haber podido ver a aquellas leyendas de nuestra juventud en directo

2 respuestas
PancreasYEAH

#62806 ¿Quién iba a decir que esto iba a llegar tan lejos? Si le hubieramos más duro...xD

1
B

#62806 Fue la etapa más bonita, cuándo nos juntábamos por internet 20-30 personas y hacíamos batallas que acababan en youtube, sólo nosotros las veíamos y no se pensaba en vivir de ello ni que fuera un trabajo, si los de ahora tuvieran las mismas ganas el freestyle sería otra cosa, luego hay que escuchar a todos decir que llevan desde 2006-2007 y éramos cuatro gatos jajajajaja

2
B

Muy interesante el video, y opina sobre Gazir que es exactamente lo que dije yo por aqui, la realidad es que ser juez no es tan interesante, y viendo el hate no es ni rentable

1
larkkkattack

:metal:

3
goLBeRLyyyn

Redbull centroamérica este finde, por separado no me llamaría mucho la atención, pero juntos creo que puede quedar un evento potable, entre los participantes hay algún viejo conocido de las internacionales pasadas.

Éxodo Lirical
P8
6 Lunas (Índico antiguamente)
SNK
Noukier
Jin Blacke
Shield Master
Kadete RSD (KDT antiguamente)
Wity Ma
Eros Eq
Ufo
Aldahir
Zaki
Verso One
Ghetto
Cehzar

De todos estos hay como 7 o 8 que han participado en alguna final internacional de RB, creo que puede ser el evento revelación de la RB este año xd

Y aprovecho para rememorar un minutazo de Ghetto:

GaroAPMD
10 2 respuestas
B

#62812 tu tan vampiro, la fms tan espejo, dios que batallón dieron y eso que se jugaba la inter Skone, se viene batalla top

2
Aerik4

Buena batalla para ir al baño, comer algo..etc

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62814 Si, es la típica batalla que es la peor de todo el evento

v1t1n

#62812 62812 Estoy seguro de que será una buena batalla, el problema es que es imposible comprarles rivalidad alguna o mal rollo entre ellos, por lo que las mierdas que se tiren no van a ser tan impactantes para el espectador.

Si aparece el Chuty de Supremacia contra Marithea, se la lleva de calle, la cosa es que Chuty no sé si es por el cariño que le tiene o que, pero no rinde igual ante Skone, por lo que éste puede aprovechar eso para dar un nivel alto e intentar sacar réplica.

Como espectador le pediría a esta batalla que se intenten acercar a lo que hicieron Jaze y Teorema, un show de free espectacular sin necesidad de tirarse mierda barata o fingir rivalidades inexistentes.

1 respuesta
sONFIL

Lo acabo de empezar a ver, pero en la primera parte ya tiene razón

3
GaroAPMD
4
GaroAPMD

#62816 También está el hecho de que es un enfrentamiento muy gastado. Se han enfrentado tantísimas veces ya que se pierde hype.

Gaoka

Vaya 2 batallas de Jornada 6, se nota que no se estaban vendiendo bien las entradas.