Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Redbull CentroAmérica, no está mal el plantel, puede salir alguna batalla interesante

1 respuesta
Rollo

#62821 Vamos Éxodo, tu puedes

1
B

Vaya cómo huele KDT, un grande, no responde, se lanza el triple de "responder" una temática que nadie sacó, una locura jajajajajaja

1 respuesta
Rollo

#62823 Tu crees? lo tengo puesto de fondo así que no le estoy prestando atención al 100%, pero la decisión me acaba de parecer una gran tongada

1 respuesta
B

#62824 A tope, lo de pikachu fue un cantazo porque no mencionaron ni pokemon jajajajajaja

Vaya flow de Ghetto, la puta que lo parió

1 respuesta
Rollo

#62825 Si tio, gran batalla esta

1 respuesta
B

#62826 Acaba de usar el argumento de me alejé de mi mujer y mi hija para crecer? Ghetto metiéndose un -4, prefiero el ahora te como el pene de force jajajajajajaaj

1 respuesta
Rollo

#62827 Creo que había buena intención pero no fue muy efectivo XD

1 respuesta
B

#62828 No veo a un público comprando el argumento de "Abandoné a mi hija y mujer para crecer como rapero", tuvo suerte que después de eso no tuvo mas minutos, le puedes hacer 6 patrones sólo con ese argumento muy gratis

2 respuestas
Rollo

#62829 Si, lo que pienso es que se refería a que tiene que estar lejos de su familia para dedicarse a competir. Si es lo que tu dices es bastante terrible

goLBeRLyyyn

#62829 Entiendo que no quiere decir que les abandono literalmente sino que se alejo de ellas para ir a competir a otros paises etc no se

1
B

Pues igual teneis razón, lo entendí asi y no puedo volver a escucharla, tiene sentido entonces jajajaja

1
Rollo

Onomatopeya bars vs Tego Canelón

Que malillo es Indico

B

Que pena me da que eliminen a P8, se le ve un tio cojonudo, y me parece que es el que mas nivel tiene despues de Exodo

Rollo

Que guapita es Arci

B

Dirá Exodo Lirical en la final que ha ganado a Bnet? me abro una cerveza si lo repite por 3º o 4º vez

GaroAPMD

Clasificados por el momento a la Inter 2022:

  • Aczino
  • Skone
  • Gazir
  • Yoiker
  • Blon
  • Carpediem
  • Diego
  • Éxodo Lirical

Una pena que no clasificaran Skiper y VallesT en vez de Yoiker y Carpediem, podría quedarse una Inter cojonuda.

1 1 respuesta
B

#62837 Pobre Blon, si llaman a Chuty ya tiene completo el cupo de palizas, y mira que celebré su nacional como nunca

1 respuesta
GaroAPMD

#62838 Pues estaría gracioso xD

Por lógica, a la Inter irá también Skiper como segundo más votado y Jesús LC como ganador del torneo de plazas. No me convence demasiado.

Imaginaos una lista como la siguiente:

  • Aczino
  • Skone
  • Gazir
  • Yoiker
  • Blon
  • Carpediem
  • Diego
  • Éxodo Lirical
  • Skill (campeón Perú)
  • Mecha (campeón Argentina)
  • Reverse (campeón EEUU)
  • Snk (campeón Uruguay)
  • Teorema (campeón Chile)
  • Wolf (campeón torneo de plazas)
  • VallesT/Larrix (segundo más votado)
  • Sweet Pain (invitado)
2 respuestas
Yerboth

#62839 sí, creo que después de su pataleta lamentable SP está el primero en la lista de invitados xD

1 1 respuesta
B

Hoy hay FMS Perú pero no está Jaze.

1 respuesta
Konegg

Llevo un tiempo desconectado de las batallas y me estoy poniendo un poco al día, acabo de descubrir a ctz y me he enamorado, como rapea el niño la virgen.

B

#62841

GaroAPMD

#62840 Por eso digo que está guapo imaginarse una lista así XD

goLBeRLyyyn

#62839 Me he perdido algo y ahora resulta que van algunos por invitación o estáis de coña xd

1 respuesta
GaroAPMD

#62845 No tengo ni puta idea; según lo que he visto, entre los clasificados directamente de la Internacional pasada, los campeones de las nacionales, el del torneo de plazas y el segundo mejor, quedarían cubiertos 15 cupos, por lo que todavía quedaría otro. Lo de las invitaciones es especulación mía.

1
Rito_Tryhard

Chuty de invitado, ojala.

PD:

7 1 respuesta
B

#62847 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GaroAPMD
overzeta

por ahora 3 buenas batallas

Chuty vs Skone, Mnak contra Sweet que es 3º contra 4º y la de Sara vs Hander tiene su morbo tras lo ocurrido en la Goldbattle