a ver los que no veis batallas ni teneis ni puta idea dejad de decir que es de yenki porfavor porque dan ganas de llorar
Pensaba que era de coña, no tiene ni puto sentido, lo mires por donde lo mires, el mayor tongo de la historia.
Nadie dice que chuty pase pero joder era replica. Eso si Chuty entrenando en la FMS con el modo hard y me hace esa mierda con 4 palabras
La primera ronda igualada, yenki tira 3 escritas y le gritan todo
segunda ronda le gana clarisimamente chuty
fin
#6427 ya se que no es la gran cosa, pero es mucho mejor de lo que acaba de hacer y que son 5 palabras
a ver que dejeis de decir tonterias en serio, que ha sido un tongazo de la ostia y punto. A la historia de las batallas va a quedar lo de hoy y no me extrañaria que chuty pase de presentarse a esta mierda; esta muy por encima de esta basura
Llega ser la votación como en la fms chuty le saca 100 puntos minimo pero ponen de jurado a 3 matados que no han improvisado en su vida, red bull se muere.
La de eminem estaba muy dentro de la temática sip, eminem estaba puesto como palabra eh sera que estoy ciego
por cierto esa se la vi usar ayer a él o a otro pero la he oído en un vlog de estos