#8520 BTA es una mierda, SweetPain en redbull no triunfaria y en la calle esta modo GOD, FJ puto maricón, ha habido trampas en la votación de la AA y se va a repetir.
FMS Murcia 80% vendido
La batalla Blon - Skone, para Blon
En Murcia se jugará el play off. El 3º de ranking de España (Kapo) contra el 8º de Fms (Kapo cede su puesto así que será el 4º, COLETIYAS xdddd), se disputará con el mismo Formato de la FMS
#FMSMurcia en twitter para participar en el concurso de una camiseta
Muchas gracias, es que me daba pereza mirarme 8 minutos de Eude y Estrimo xd
¿Alguien va a la fms de Murcia?
#8502 Aquí esperando que se diga algo del veradero Dios y no de SweetPain que como mucho llega a reponedor del Carrefour
Me pondría muy cachondo que Mr Ego se tome la batalla con Invert como la final de su vida y lo reviente.. #TotsSomHander
#8541 Dani al nivel de esa Regional es de mis favoritos y lo llevaría a competir al otro continente siempre en vez de a Invert. El problema es que hay veces que esta lamentablah.
#8543 Lo retransmitieron en su página de facebook y el niño rata también hizo directo viéndola, yo vi una batalla y me fui porque era lamentable, habían unas 40 personas en el público y el escenario era la mierda XD
La final fue Leo vs RBN y Hander quedó 3º y en su twitter deja caer que le tongaron un poquito.
Los Backstreet Boys de las Batallas. Que pereza, lo he puesto un minuto y solo han reciclado rimas xDDDD
#8547 Me niego a verlo así, necesito un vídeo mejor calidad y que callen al público por favor, que cada vez que hacen un doble tiempo, solo gritan como subnormales y no se entiende nada.
No niego lo bueno que es skone, asi como arkano invert y etc, pero es que ya me aburren, por otro lado esta chuty que es lo que hace que quiera ver la batalla porque los otros dos no se que pintan ahi la verdad.
Para mi lo prometedor de españa es hander y sweet pain, tambien me gusta mucho tader pero ese estilo no triunfa, en fin habra que esperar por la buena calidad