#11315 Es un pedazo de freestyler y un pedazo de batallero. Para mi es super completo. Entiendo tu preferencia (yo opino igual) pero cuando se enfoca en los punchs muchas veces también lo hace muy bien.
#11320 Me he fijado que en el tema mundial, Klan no habla absolutamente nada del tema. No es la primera vez que Klan se pasa los temas por los huevos. Con este sistema, lo va a tener complicado.
Klan va a la FMS a jugar a su juego independientemente de si gana o no , se pasó por el forro el tema del Mundial al igual que en el hardmode se come 4 o 5 palabras , aun así está dando más nivel del que esperaba.
Una pregunta, si BNET pasa rondas en la internacional de la supremacia le dan puntos para subir a la FMS? yo creo que competir en una internacional debería ser muy valorable.
Klan tiene momentos de lucidez que parece otro. Frases buenisimas, que hace q luego otros freestylers mucho mejores las usen en sus batallas.
Pero no es su formato claramente y yo creo que sera uno de los descendidos.
#11338 a mi me da la impresion de que Stuart y Klan lo van a pasar mal. Pero viendo los que están para ascender, hasta el que caiga en playoff lo va a pasat mal. Un cacha, un trueno, un Mks no lo tienen nada facil contra un Nacho, un tuqu, Peqo flow, Lewan, MP....