en verdad creo que somos muy injustos con nuestros gallos, el nivel que tenemos en general en espania es una locura en comparacion a todos los otros paises de sudamerica. Me da que pensar que por eso igual les conquistamos easy
#12185 Para nada, la gente sabe que tenemos un nivelazo, el problema viene que lees MV y xDDDDDDDDDDDDDD
Como empiecen con mierdas me cago en dios, los minutos tienen que ir a sangre y algunos con temática, ni disfraces ni pollas
deberia empezar a tomar cocaina o inyectarsela en sangre, creo que es la persona menos carismatica que he visto en toda mi vida, y no exajero
Batallas 1ª Ronda:
Bta vs Kensuke
Hander vs Walls
Bnet vs Eude
Errece vs Blon
Tirpa vs Sweet Pain
Elekipo vs Robledo
Botta vs Nowlihawk
Force vs Zasco Master
Bta vs Kensuke
Hander vs Walls
Bnet vs Eude
Errece vs Blon
Tirpa vs Sweet Pain
Elekipo vs Robledo
Botta vs mowlihawk
Force vs Zasco Master
Beta
Walls
Bnet
Errece
Sweet Pain
Robledo
Botta
Force
Bta vs Kensuke
Hander vs Walls
Bnet vs Eude
Errece vs Blon
Tirpa vs Sweet Pain
Elekipo vs Robledo
Botta vs Nowlihawk
Force vs Zasco Master
yo hay una cosa que para mi hace force favorito. Y esque el tio no hay que olvidar que es un friki de 3 pares de cojones, y seguramente el que mas ventaja tiene y me explico.
Este gordaco se ve todas las putas batallas de todo el puto mundo, es el maldini de los gallos y ademas tampoco es malo, es decir, sabe los puntos fuertes y debiles de todos los freestylers y su background es muy potente y tiene recursos a saco para todos y cada uno de ellos.
Dicho esto estais aun a tiempo de subiros al barco de grasa conmigo o quedaros con vuestros yonkis porretas dandos la ostia padre.
Bueno y si pierde forec entonces voy con walls xd