Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Pues la hora para nosotros me parece de puta madre. Terminará sobre las 1:30 calculo.

1 respuesta
P

Lo mejor de la internacional sera el show de duki.

H

Pues la música de duki es bullshit.

1
B

No sabía que Lit Killah hacía cosas tan disfrutonas.

1 respuesta
LoTioN

A mi lo que me sorprende es la cantidad de reproducciones que tienen los temas de la gente que sale del Free en Argentina.

1 respuesta
B

El primer punch aun me la pone dura

Puto klan, sino se hubiese drogado a saco seria un jodido dios

Ya le podria dar a bnet solo un 1% de su puesta en escena, SOLO UN 1% JODER. El puto klan se come el escenario

1 1 respuesta
Todso

#14161 Estás en paro, no?

1 respuesta
geronimo1

Qué ganas de ver a Bnet metiendo dagas

Pero seamos sinceros lo coge Aczino y le hace 9 hijos xd

1 respuesta
MaPaCHe

#14167 No ¿por qué?
#14168 Ahora mismo Aczino no está ni a la mitad que el año que viene, a ver en que queda.

B

#14165 Rayden también tienen muchísimas reproducciones . Quizás de la nueva generación no hay ninguno que haya explotado su musica, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14170 Lo de Rayden es diferente, el consiguió la "fama" y las reproducciones por su cuenta, no es que le influyese la redbull,. si no mas bien que empezó a hacer temas sensiblones para quinceañeras.

Al leer por arriba que no puso ni una base de trap en el evento ya me cae mejor la tal Atenea, no es que no me gusten las bases de trap pero es que salvo excepciones, los gallos suelen cagarla con el dobletempo y esas mierdas.

Aunque sigo sin comprender por que coño no llevan al Zone es que no tiene sentido pero bueno

#14164 No es mi rollo la verdad, pero con eso ya se a follao a todos los del kinto escalon (a Acru no)

1 respuesta
astro48

#14166 que tiene de especial ese minuto¿? que rapea 25 seg del 1:30?

MaPaCHe

Pero si Rayden ya era famoso por sus temas en A3Bandas antes de las batallas :psyduck:

1 respuesta
B

#14171 Da igual que tipo de temas haga. Los temas de Duki son pura radiofórmula en muchos sentidos también. A día de hoy es lo que vende.
En cuanto a lo que dices, Duki y Lit Killah nunca ha estado en las red bull batallas de gallos y Acru tuvo más reconocimiento en el quinto (a pesar de que participó un año) . Yo creo que la fama y la visibilidad se la dio el quinto, sinceramente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14173 Famoso? No era famoso, era un tipo medianamente conocido en el mundillo del rap de aquella época, nada comparable a lo que es ahora, hay diferencia entre ser famoso y ser conocidillo en un determinado estilo de música (mas si encima es rap y en aquella época) a mi nunca me ha gustado pero bueno dio el salto cuando empezó el solo, y no creo que fuese por las batallas.
#14174 A Duki y esta gente creo que las batallas si le dieron esa fama y visibilidad como dices tu. cuando digo batallas no me refiero a redbull si no a batallas en general

1 respuesta
H

Pues no daba sida ni nada A3Bandas, Rayden y Crew Cuervos. Putos mochilos.

5
B

#14175 Ah, claro. En ese caso estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de a3bandas también estoy de acuerdo, antes de las batallas tenia la maketa esta de zigurat. Está claro que las batallas fueron un punto de inflexión en su carrera.

chestterzgz

El mejor que ha salido de las batallas haciendo temas es Jal , aunque lleva más de 1 año sin sacar nada , entre otros metería a Dano (aunque su paso por las batallas fue corto) , C.Terrible y Juanih

2
goLBeRLyyyn

Tómate té o tila

B
geronimo1

Esta noche 22:00 fms argentina

3
MaPaCHe

Se escucha regular

MaPaCHe
B

Como se la saca Bnet madre mía.

Le estoy empezando a ver opciones en la internacional y todo xdddd

SnIzEr

70.000 espectadores madreh

SnIzEr

Esta dozer ? :O

geronimo1

Wtf dozer xd

MaPaCHe
JoSeTTo

Vamos a ello, go Truenito.

geronimo1

Dozer por papo