Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Joder Mapuche cada vez que hablas sube el pan

3
LoTioN

Dani pls

LoTioN

Bien.

JoSeTTo

Como va a bajar Trueno estando MKS callate hostia

niitrox

El descenso perfecto es MKS y Klan.

4
goLBeRLyyyn

Por mi que baje MKS y Klan, antes hubiese dicho Stuart pero últimamente me está ganando xd

Trueno me parece muy necesario en la FMs y Dani también.

Rito_Tryhard

trueno esta siendo de lo mejor de la fsm en las ultimas semanas no jodamos xD

Rito_Tryhard

mis cojones que no es un beef xDD

1
LoTioN

MKS podría pegarse 5 horas rapenando y te quedas con la sensación de que no ha dicho nada durante ese tiempo, que tío mas plano.

JoSeTTo

Y tiene una voz horrible

niitrox

que batalla queda?

LoTioN

Misionero debería de darle un toque a Cacha con el tema de la manita, a Dtoke ya le tocó los huevos y sigue igual.

JoSeTTo

Está Papo?

JoSeTTo

beeef

B

Sinceramente, para mi Cacha es el que peor lo está haciendo de toda la FMS argentina. Klan, MKS y Dtoke me aburren pero han ganado batallas con contundencia.
La sorpresa es Stuart, muy buen nivel. De abajo me gustaría que tanto Dani como Trueno se salvaran. Y que bajaran Klan y Cacha.

LoTioN

A Cacha le ha podido lo de tener a todo el mundo en su contra, quizás con parte de razón pero no deja de ser un crio. No me extrañaría que se tomara un tiempo de parón, necesita un reset.

1
chestterzgz

Normal que a Cacha le "bardeen" si le tira al Wos de lo del aborto y al Trueno con 16 años de meterse , con esas dos mierdas perdió las batallas , el chaval rapea muy bien pero de últimas el MKS se lo comió , ayer hubo rumores de que habrá FMS en Chile y Mexico , estaría de más decir nombres aunque dudo que ambos países tengan 10 participantes de alto nivel

4 respuestas
Rito_Tryhard

#14237 mexico se confirmo ya hace tiempo.

Cecos94

#14237 YO en esos países las haría de 8, además de que se reduce el presupuesto es aumentar el nivel para evitar batallas "malas". No se hasta que punto la FMS Argentina está saliendo rentable a Urban roosters

1 respuesta
B

#14237 Ya le odiaban antes de esas 2 batallas. Además, el que empezó con lo del aborto fue Papo, quien también ha hablado de la cocaína varias veces y nadie le dice nada.

Al final todo se resume en que a Cacha le odian y punto, lo demás son excusas para justificarse. Le están haciendo lo que le hicieron a Kodigo en su día o a Brock en 2008. No sé si tendrán motivos para hacerlo pero me parece muy cobarde ir todos en contra de un mismo chaval.

Por ciero, de Chile me salen 10 participantes sin problemas: Teorema, Kaiser, Nitro, Pepe Grillo, Drefquilla, Drose, Tom Crowley, Elemental, Acertijo, Jno y alguno más que me dejaré. Incluso El Menor y el Barto podrían entrar que aunque sean nuevos lo están haciendo de puta madre.

1
LoTioN

#14237 En la despedida de Muphasa del programa de radio DAMN! ya dijo que UrbanRoosters quería expandir la FMS a Chile y México y que confiaban en el para hacerlo, los resultados que esta sacando de Argentina hablan por si solos.

chestterzgz

#14239 con 120.000 personas en el streaming y haciendo evento mínimo cada 3 semanas ya te digo que les sale rentable , con decir que vuelan laa entradas a un precio medio con un país en plena inflación

JoSeTTo

Chile:

  • Pepe Grillo
  • Nitro
  • Teorema
  • Ricto
  • Drose
  • Tom Crowley
  • Kaiser
  • Acertijo ?
  • Dref Quilah ?
  • Elemental ?
1 2 respuestas
H

Chile tiene participantes potables para hacer una FMS decente, lo que ya no veo factible es hacerlo en México con Aczino que vale, pero luego tienen a un Dominic en horas bajas a un Jony B que el formato FMS le favorece cero, Rapder que ni tan mal yo creo y al increíble y poderoso lobo estepario entre los conocidos.

Que luego como en todos los lados habrá chavales que rapeen dpm pero GL para echarles el ojo.

1 1 respuesta
B

#14243 Stigma? Cristofebril? jno?

PrinceValium

En la tercera jornada de la FMS de mexico entran los narcos y se zumban a 20.

2
LoTioN

De Mexico podrías sacar

Aczino
Jony Beltran
Dominic
Rapder
Lobo estepario
RC
Jack Adrenalina

supongo que ahí podría entrar gente como Yoiker, Maquiavelico, Zticma, Soni, Potencia etc

H

Madre mía es que tú imagínate chuparte una batalla entera de 20 minutazos entre Lobo Estepario y Jack El Adrenalino. Les acabas tirando huevos.

3
LoTioN

Pues lo mismo que un Force vs Hander o un Klan vs Stuart por decir 2. Que tendrán sus días y sus minutos pero sobre el papel.. No llaman la atención.

Tampoco hay mucho mas, al final lo que importa es vender y ahí si que tengo mis dudas con la gente de México.

B

#14244 Se tiene que hacer, aunque gane siempre Aczino las primeras veces. Es una buena forma de fomentar el freestyle y no depender tanto de una multinacional. Además, eso favorecería la competitividad de otras compes y fomentar la cultura. Así, aparecerían nuevos freestylers que le den chance a Aczino.