Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A ver si os pensais que el top 10 de un pais son 10 personas de máximo nivel que siempre rinda a un nivel alto.

JoSeTTo

Luego con los 3 primeros de cada FMS puedes hacer una "Champions" de FMS.

1 respuesta
P

#14243 dref esta retired

B

#14252 Yo haría una competicion pero ya directamente en forma de arbol (cuartos/semis/final) a formato fms.

1 respuesta
JoSeTTo

#14254 Si tiene forma de árbol gana Aczino.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No podría estar más de acuerdo

1
MaPaCHe

Zasko hablando de pensadas. Ok

2
JoSeTTo

mapuche la tenés adentro guachin

3 1 respuesta
MaPaCHe

#14258 ¿Por? ¿Es acaso alguna mentira lo que he dicho? No quiero recordar la de Zasko vs Aczino xD

larkkkattack

joder que pesao

1
Prozacks

Ahora mismo lo banco, es vergonzosa la escena española, tiene menos rap que berto cuando batallo contra piezas

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Realmente no tenéis ni puta idea de si se las escribió o no a no ser que el lo admita, ni con zasko, ni con papo, ni con nadie, que puede parecer escrito? pues puede, pero de ahí a que sea ...

Además, perfectamente puede tener un crokis de lo que le va a decir en la mente y que al soltarlo le haya quedado guapo (mas contra aczino, que todos tienen de que tirarle).

Mi opinión es que no está escrito, sino que tiene en mente los temas sobre los que le va a tirar y ya está, además el lo explico hace tiempo en una entrevista que le hizo Muphasa ahora no recuerdo si fue en vorterix o en damn, pero explico como hizo una de las rimas de ese minuto y me pareció bastante coherente.

Dicho esto es que creo que tiene toda la razón el Zasko en estos tweets y estoy 100% de acuerdo con #14261

Luego nos preguntamos por que mola mas la de Argentina que la de España, si unos parecen youtubers y los otros raperos.

1 1 respuesta
H

MaPuCHe es que es analizador profesional de freestylers y te sabe decir 100% seguro si uno se ha escrito o no 4 rimas buenas en 1 minuto.

Todos o casi todos se habrán llevado en alguna ocasión alguna chuletilla para tirársela a un posible rival.

B

Quieras que no esa gente entrena y va haciendo cosillas en su casa, qur una de esas se le acaba colando en un free? No veo el mayor problema la verdad.

MaPaCHe

#14262 Si encuentras la entrevista a la que haces referencia pásala, que me interesa

1 respuesta
Fanboynatic

#14265

2:55

1 respuesta
geronimo1

Algunas se piensan pero discutir que Zasko se las escribe cuando se ha tirado el mejor hardmode de la historia...xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#14266 Gracias
#14267 ¿A cuál te refieres?

1 respuesta
H

Me ponen relleno porque creo que el criterio de MaPuCHe me lleva a la Celda, ¡mierda! la comparto con BTA y Force.

3
er_vick

no teneis ni idea de si se las escriben que va en algunos momentos dan verdadero ASCO/PENA pero oye de repente se enchufan y les salen minutos que ni chuty/azcino/piezas juntos

Si alguien tiene dudas si lo de papo es escrito que se lo mire porque vamos..

1 respuesta
MaSqUi
geronimo1

#14268 https://youtu.be/NBuRCJU-rYc

1
-db-

como baje dani de la fms de argentina la dejo de seguir... seria muy lamentable

1
JoSeTTo

MKS ya está salvado..., 9 batallas menos que veré en la próxima FMS Argentina.

Los posibles descendidos son:

  1. STUART 10 pts*
  2. KLAN 9 pts
  3. TRUENO 8 pts
  4. DANI 7 pts
  5. CACHA 6 pts

A Stuart le quedan dos batallas.

goLBeRLyyyn

#14270 Pues como todos, en algún momento dan pena y en otro tienen su momento de lucidez, y no quiere decir que se la escriban por que les salga un minuto bueno en 6 meses.

B

Joder mapache es que cada vez que hablas subes el pan macho.

Precisamente zasko se las ha escrito muchas veces en su vida pero te equivocas de pleno, ya que donde más se la saca es en los hard modes.

Pero bueno es la discusión infinita, tu sigue disfrutando de Force y la amenaza (que todo sea dicho, cuando quiere da la cara el puto populista)

1 respuesta
MaPaCHe

"No opinas igual que yo, no tienes ni idea" Pues ok xD seguid dando manitas y hablando de mí entonces como Hazen que un alto % de sus posts en este hilo es nombrándome xD

PD: Lo digo una última vez: Force no me gusta (no sé ni por qué lo nombras #14276 supongo que para seguir en tu encrucijada anti mapache). Arkano me gusta pero es cierto que lleva 2 años malísimos, fin.

geronimo1

Menos mal que no soy el único que se salta los minutos de mks y klan

Y que repite los de Dani

Joder ojalá a Dani solo le pongan minutos libres xd

1 respuesta
MaPaCHe

#14278 ¿Quienes suben en Argentina?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14279
Nacho 58.250 puntos
Sub 55000
Dozer 46000 (con pasar una ronda o 2 en la internacional ya se pondrá primero supongo)
Tucu 45850

Ascenso Argentina
https://www.urbanroosters.com/#/rankingargentina2018#0

1 respuesta