Bnet
Aczino
Arkano
No voy a poder verlo, pero confío en iceman para sacarle jugo a la internacional y cerrar el año
#14402 Si te quieres reenganchar te recomiendo empezar por ver los mejores momentos de la FMS España y Argentina, en el canal de "El rincon del gallo" o el de "derieam studios" suben cada semana los mejores momentos
Porra para hoy: Arkano, Aczino, Wos, Bnet
Mira que Arkano no es santo de mi devoción, pero tengo un palpito que me dice que hoy se endiabla como en la replica contra Blon
Vamos a ir haciendo boca
Metiendo dagas 24/7
PD: Me acabo de dar cuenta en el 0:52 que Mbaka mira al jurado en plan "ni tan mal oye"
Hoy con bnet y arkano, algo me dice que aczino se la saca tambien. Lo que no puede ganar es la localia por favor.
Final Wos vs Aczino otra vez pero gana Wos, ARK 3º y otro año más a la internacional. Nostradamus del 15.
Yo me he pillado un paquete de 6 Estrellas de Galicia. Voy a jierro con el que me guste rapeando, como si es Pepe Grillo (del cual soy fan por cierto). En esto no soy localista.
Bienvenidos todos aquellos usuarios que siguen las batallas 1 día al año, esperamos no ponernos muy nerviosos con vuestros comentarios XD
#14447 Aquí tengo yo preparada mi bolsa de hierba y mi six pack, esperemos que no sea una bullshit
Se viene la competición donde el ganador quedará en el olimpo del jip jap histórico con 2Pac, Biguie, Invert, Noult, xxxtentación, Lil Peep, Frescolate, Hadrian, Rayden, Dtoke, Link One, Arkano, Skone, Aczino y ZPU aka el hombre de la combinada.
Pues se van a contrastar unos estilos verdaderamente curiosos. Espero que todos den su 100%. Para mi los caramelitos son Cuba (Yeriko) y Panamá (Indico). Luego pondria un escaloncito por encima a Bolivia (Neon) y a Costa Rica (RVS).
Si yo fuera gallo, iria a por ellos en primera ronda.
Me comentan que Bnet no puede asistir a la internacional, en su lugar entrará Emege para sustituirle.