#14672 No te pases hombre jajaja, si hablas de la RedBull únicamente, sin duda si es de los mejores claramente.
Lo único que sé es que poca gente va a poder llevar el flow y los huevos como bnet por el escenario..
Me he puesto el segundo minuto de Bnet de nuevo, es que es brutal lo del publico, mediante lo iban pillando lo iban celebrando jaja.
#14678 claro hablo solo de la redbull, vistas las nacionales de cada pais, no recuerdo ningun minuto mejor que esos 2, luego si nos vamos a la fms o los minutazos que se hizo chuty en alguna competicion fuera de la red bull pueden estar un poco mas abajo
#14685 Su historia es curiosa, por el rollo de Cuba el tío solo puede bajarse los audios de las competiciones en mp3.
#14690 Pues a mi me molaría algún beat de trap para sacarle los colores a unos cuantos que no saben adaptarse jasejajeajej
#14693 Te imaginas un Arkano vs Bnet con trap?
No hace falta ni que enciendan el micro de Bnet xddddd
El contenido de Pepe no es el mejor, pero es que solo por como rapea los beats y el tono de voz da gusto escucharle.
#14695 A eso me refería jajaja, Arkano en los beats de trap no sabe ni por donde le viene el viento.