#1529 Vaya basura de video oficial, se escucha como el culo.
No creo que sea el oficial.
¿Pero que cojones hace el moderador ocultándome #1521?
Madre mía mapache lokoh como reporta en las sombras.
#1549 Fuera del escenario parece majete, pero cuando se sube hace cosas un poco raras, y ultimamente su forma de rapear comica me hecha muy para atras.
El que mas asquito me da arriba y abajo es Mr.Ego, menudo puto cani macarra.
Skone me parece insoportable, Invert una gritona que tira de rimas-meme, Mr. Ego es bastante repelente gritándose todas las rimas aunque sean una chustilla y BTA me ha empezao a dar un poco de sida por gritón también.
Con lo guapo que es tirar movidas con estilo pancho rollo Bnet, Luisaker o Walls. Que tu rima y tu style hablen por ti
Precisamente hoy en dia la mayoria gritan y la gente les grita las rimas por ello, skone chuty bta y un largo etc sin embargo blon mcklopedia hadrian esa gente rapea sin gritar las tira muy fuertes pero claro si no le grita la rima a la gente ni se entera de que es un buen punchline
#1559 Totalmente de acuerdo con lo que dices y lo llevo diciendo mucho tiempo en este hilo, el recurso de gritar como un loco cualquier frase para que te la griten me da mucho asquete y es un recurso del que abusa la mayoría de la gente empezando por Mister Ego y terminándo por gente de más nivel como BTA. El problema es que en muchas ocasiones les funciona, me recuerda al efecto animadora con las mujeres.