Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

#15840 Luanzito deja la música y vuelve a hacer videos de minecraft

chestterzgz

#15831 puto asco de música , oda al mínimo esfuerzo , coger una base de reggaeton , hacer 4 barras de mierda pensando que son las mejores que has escrito en tu vida , litros de autotune sin procesar marca Hacendado y una masterización digna de Leticia Sabater , GL

3
EneKka

Menuda basura de tema, una letra que la puede hacer un niño de 10 años y una producción pésima.

1
B

El claro ejemplo de que hasta para hacerlo mal hay que saber hacerlo.

1 respuesta
AddeL1749

Según estrimo bnet ha rechazado subir a la fms y si dijo que tampoco se presentaba a la red bull... Dejará bnet las batallas ?

1 respuesta
Todso

#15845 Es Estrimo reclamando su cuotita de atención. Hasta que no salga algo de Bnet, nada.

Edit: Pues eso, Estrimo y sus carencias.

1 comentario moderado
LoTioN

1
M

Pensaba que estabamos a 28 de Diciembre

SnIzEr

Me encanta Dominic aquí en su primer minuto, da gusto ver el contraste entre el noob ese y dominic.

1 respuesta
M

Por si había alguna duda

B

#15850 El Dominic de casi 2019 dista mucho de esta versión.

1
M
2 2 respuestas
B

#15853
BNET - "Voy a hacer que ahora me escuches, eres muy barato tu cache es el de las chuches, lo normal neno es que yo te achuche, tienes mas relleno que una fabrica de peluches"
Siguientes dos:
FORCE - "Pero sabes que yo vengo siempre ya mi parse, porque yo en esto tengo el arte..." xDDDDDDDDD

geronimo1

Sabéis que la de la fábrica de peluches ya se la dijo a kensuke creo no? XD

No debería contar

Pero Bnet crack!

2 respuestas
B

#15853
Dos puntualizaciones del video que has puesto:

  • ¿El video lo hace un mexicano? No entiendo nada de la batalla entre el mexicano de la voz de pito y el de la gorra rosa.
  • Stuart es la hostia. Ojalá mantenga más ese nivel del video.
1
B

19 de Enero, nacional de Gold Battle. Por el bien de todos, espero que gane Bnet. El resto, quitando un poquito Hander y a mi juicio Reuto, son de segunda división.
#HANDER
#COLETIYAS
#BNET
#MARK
#MNAK
#GREENSOUL
#TITUS
#VARO
#SANTI
#KENSUKE
#NQP
#SOULJAH
#PERET
#RECON
#PELUSA
#REUTO
#DEKKER

1 respuesta
P

#15857 Que pereza...

1 respuesta
B

#15858 Mnak, greensoul, titus, Souljah, pelusa, recon, reuto, coletiyas, mark e incluso Hander. Ninguno termina por explotar, ojala se renueve la escena.

B
2
JoSeTTo

#15855 Imposibru, no difames a dios.

Solo encontré esto, ojo al cringe que da Kensuke tirando mierda entre los minutos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo es que no me canso de escuchar a dani.
Es una puta gozada.

5
Shaken

#15861 el problema es que no solo da cringe entre los minutos, ese hombre es un meme

1 respuesta
JoSeTTo

#15863 Me da mucho asco. Skone no me gusta nada pero ver de vez en cuando la follada que le mete en la nacional de Valencia no viene mal.

M

Ya estás fuera gordo mierda

1
goLBeRLyyyn
2 respuestas
M

Si Letra se adaptara a la base sería perfecto

SnIzEr

#15866 Q buena de valles-t "de venezuela y que conozcas a lil suppa y no a lil g (no la habran pillado muchos)" x

Este es lilg el que se mea en los koreanos en breakdance y es venezolano xD

1 1 respuesta
B

#15866 Me he dormido viéndola. Lo siento, me gustan los dos pero no esta batalla.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15869 Bueno no es que sea un batallón pero hay algunos momentos de letra que me parecen muy buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags