Jajajaja mirar el final el gordo metido en el streaming del tío enseñandoselo y diciendo que lo corte jajajajaja
Me ha hecho mucha gracia el organizadores con la gorra estilo aczino diciendo que corte xD, si le sale de las pelotas no debería tener que cortarlo. Ya sabemos que no era cosa de Pime (aunque dijera que cansado de los topos no iba a hacer streaming), si no que querian hacer un evento 'exclusivo'.
Menuda mierda, es la primera vez que en un free veo que alguien suelta las 4 barras copiadas.
Grande Papo xD
Un día voy a hacer una recopilación de votaciones extrañas de Arkano.
Estas tres de ayer me parecen muy preocupantes:
Ayer en Botta vs Hadem vs Piqueras vota por eliminar a Hardem en vez de a Piqueras.
Botta vs Errece por el quinto puesto vota a Errecé (?)
En cronos vs Hander vota replica
El año pasado en la nacional voto por errecé en errecé vs bnet
Recuerdo en la semifinal de alicante de 2013 donde hizo cosas como:
Mister vs Antrax votar por Mister
Navalha vs Babi votar réplica
Bueno, ayer no pude ver la regional. He estado tentado a leer spoilers pero aguanté. He visto esta mañana toda la regional entera y solo voy a decir una cosa.
Quiero este chaval en la internacional. Y en la FMS. Y quiero a SweetPain y Tirpa en FMS también.
FMS:
Chuty
Bnet
Skone
Zasko
Errecé
Walls
Blon
Bta Tirpa
Force Sweetpain
Mr. Ego Gazir
El 3 vs 3 es de los peores eventos de la historia, mal audio, formatos que dan pie a la preparación , mala organización.
Se celebró en donde se organizó la RB internacional de 2017 y no se si recordáis que el sonido no era muy bueno. Pues ahora imaginad si teneis 1/8 del presupuesto.
#22160 Perdón ya está ocultado, fail mío xd
Como me lo estoy gozando viendo el 4x4 de Gazir vs BTA, en mi opinión es una paliza importante la que le da eh, grande el chaval
#22158 Bueno, no es el primer evento en el que falla el sonido.
Al final la gente ni se acordará que se retrasó 1 o 2 horas. Las batallas por lo que he estado viendo han sido bastante buenas.
#22163 Lo googleé y me salió esto: https://www.huffingtonpost.es/2018/01/12/estupefaccion-por-el-metodo-para-ligar-que-se-ha-puesto-de-moda-en-instagram_a_23332148/
Nos hacemos mayores
Después de ver a Gazir doy mi opinión por encima.
Personalmente como revelación me ha gustado más que Walls cuando salió y menos que Tirpa el año pasado.
El chaval ha sido el mejor de la noche, pero en una noche donde todos han dado bastante penilla quitando a Zasko que ha estado bastante potable para lo que es él en las RedBulls.
No trae nada nuevo, ni rapea demasiado bien, ni su estilo es "fresco", pero el chavalito intenta evitar el relleno y tiene bastante ingenio, además de bastante margen de mejora.
Más que efecto niño yo lo que he visto en el público es el efecto novedad. Que el chaval es bueno, pero también vi que le gritaron alguna rima muy muy básica.
Me alegro de ver caras nuevas en la nacional, espero que venga para quedarse y lo de ayer no sea solo un muy buen día.
#22166 Madre mia... Osea si ponen un "." les dicen si se lian con el/ella?
Hasta viendo la noticia me cuesta, que cojones le pasa a la gente