#2910chestterzgz:, los verdaderos rappers se deberían de motivar con esas instrumentales a saco y no con esto
suenas a JuanSNK
La verdad que no me gusta eso de las batallas cada 2 por 3 pero ahora que llevamos unas semanas sin ninguna batalla interesante noto que me falta algo.
https://www.youtube.com/channel/UCvPuM3g03QwNIVugw7zquFw/videos
a disfrutar
el 15 de Julio hubo eventazo. Batallas callejeras buenas
Salu2
vaya dos mantas. uno gritando, otro con los brazos q no sabe ni lo q hace. Y el final ya penoso, lanzando patadas al aire.
Vuelvo a leer BATALLÓN entre paréntesis en un puto video y te juro que salgo a la calle a matar peña
Pues prefiero ver esas batallas antes que a Skone contando chistes o a "Arkano lo esta haciendo" o "No podrán joderme" o "viene Mister punto ego" o "camarada", "no tienen estilo". Ese abanico tan amplio que muestran en cada batalla los MEJORES MCS DE ESTE PAÍS.
Muchos MCs callejeros les dan mil vueltas en técnicas, estructuras e ingenio.
También es verdad que habría que verlos a todos los callejeros subidos a un escenario con miles de personas.
Abro paraguas
Batalla callejera ybatallon no pueden ir de la misma mano. Cierto que hay buenas batallas pero falta el factor escenario
#2917 Las caras del pavo como si se la estuviese chupando me están dando muchísima grima.
En un par de días hay un Ecko vs Blon a parte de una competi que también estan Khan y BTA si no me equivoco a parte de los típicos ya de argentina, espero que tengan las batallas con calidad