Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Dicen que el zaina vs gazir ha sido la ostia?

PancreasYEAH

Chuty es una locura.

OneCrunch

#29729 Buena por parte de ambos o solo por parte de Gazir?

1 respuesta
B

#29733 A ver, lo de siempre. Tiene voz de pito, no hace skills, no tiene flow. Pero si que tiene muy buenas frases y respuestas durante la batalla.

JoSeTTo

Para mi Gazir va Zaina batallón. El cabron de Gazir tiene ideas muy rebuscadas

Francisquito

Sabemos que enfrentamientos quedan por abajo?
¿Desde Bta hasta Zasko?

erPitilla

¿Qué batallas merecen la pena de hoy?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29737 Zasko vs Bnet bastante buena

legendcr7

Acabo de ver la de Zasko vs Bnet y estoy flipando. Zasko a este nivel puede liar una gordísima en la internacional.

Que recital ha dado.

De las rimas del año.

2
B

Para mi el problema de zasko son los 4x4, no hace ni uno decente.
De hecho, la replica de hoy es de sus 4x4 que mas me han gustado pero cuando le tiran punchs se suele deshinflar.

1
JoSeTTo

Joder no me acordaba de esta, es brutal.

Del nuevo canal de Daniels

1
chestterzgz

Para los que dudaban de Zasko ayer le pegó un repaso al mejor del momento español , sabía antes de la batalla que iba a ser la más difícil hasta ahora de Bnet y el Zasko vino muuuuy enchufado y se veía desde el easy mode , el problema de Bnet es que cuando van un poco por encima suya le cuesta sacar punch y remontar , se ha visto vs BTA , Blon y ahora Zasko , después de esta seguro que más de uno ve campeón internacional a Zasko

1 respuesta
MEJILLONNN

#29742chestterzgz:

después de esta seguro que más de uno ve campeón internacional a Zasko

Igual tas pasao poio

1 2 respuestas
chestterzgz

#29743 si pero nadie veía a Zasko ganar a Bnet , hemos visto que la Red Bull la puede ganar cualquiera si tiene su día.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#29744 #29743 Hombre, después de esto, y siendo local lo pongo con las mismas posibilidades que Wos y Aczino, fíjate lo que te digo XD
Es redbull, puede pasar cualquier cosa.

B

Te has venido arribísima, además Zasko ganó la batalla diciendo varias veces que Bnet era su copia cuando este rapea mucho mejor que él xD

1 respuesta
B

Los gritos hacen mucho y Zasko está teniendo una actitud muy buena que le va a ayudar con el publico, si está enchufado ese día y se viene arriba puede dar la sorpresa.

#29746 Desde la batalla de ayer se te nota mucho el hateo, cortate un poco Helen xD

2 respuestas
B

#29747 De eso nada, ojalá haga buen papel en la inter, además puedes buscar mis comentarios indignada cuando le tongaron contra Force.

1 respuesta
B

#29748 Entonces es demasiado amor por Bnet jajajaja

goLBeRLyyyn

#29747 Es que es Zasko, es capaz de lo mejor y de lo peor, como tenga el día se puede cargar a todo el que se le ponga por delante EASY, y lo dice alguien que no es muy fan de Zasko que se diga ..

Raijin

A Zasko le van a hacer tres rimas sobre violar niñas y va a estar tildado y va a hacer una mierda. Creo que es muy bueno pero con graves problemas de autoestima.

B

#29744 Bnet dio un nivel bajo comparado con otras jornadas. Quizás también debería ser algo a valorar. Con esto no estoy diciendo que fuera fácil, pero si creo que jugando en el mismo terreno, Zasko sacó más potencial.
Yo creo que Zasko no está ni el top de 3 favoritos de la inter, pero no hay que infravalorarlo, tiene opciones y más si muestra su máximo potencial.

1 respuesta
geronimo1

Zasko ganó a Bnet porque estaba motivado y en su terreno

Aczino por ejemplo no va a entrar en el tema métricas y dime tú qué va a hacer .. xd

goLBeRLyyyn

#29752 Es redbull, el local siempre está en el top3 de favoritos, para mi el favorito es Aczino, pero después están Zasko y Wos (que fuera de Argentina no le veo favorito pero bueno, el nivel lo tiene)

Todos pensaba que el estilo de Trueno no pegaba para ganar redbull y al final la gano sobrado, me da que lo mismo va a pasar con Zasko, dudo muchísimo que baje del tercer puesto.

Que bueno, aún queda 1 mes, también puede ser que el día de la internacional de puta pena XD

BADHAZINTO

Deseando ver la ulti de Wos que hace que sus rivales se desinflen vs él y le baste con dar un nivel de mierda para pasar de ronda.

1 respuesta
Meleagant

Habrá que ver los emparejamientos, pero que Zasko se vaya en primera ronda no me parece nada descabellado.

B
1
B

Yo he visto que Zasko ha ganado la nacional por una serie de cirscuntancias fortuitas (aunque merecido). Ni siquiera se pensaba que podía ganar, años cayendo con Tirpa, Gazir, Kensuke, Force (2 veces) , Bta y muchos más.
¿El favoritismo local? Pues habrá que verlo, si en la internacional de FMS no hubo localismo no tiene porque haberlo RB. De hecho, me parece perfecto, no debería existir el localismo.
Para mi es top 5, pero me surgen dudas de si subiría a un top 3. Y ojo con Valles T, que no lo incluyo pero lleva unos cuantos torneos demostrando un nivel increible. De hecho, SRK, Valles T o Yartzi tienen una experiencia en este tipo de terreno que solo Wos o Aczino puede superar.

prodfgy

soy el unico que apostaria todo por valles-t? para mi es el claro favorito, es muy bueno, esta demostrando nivelazo en los ultimos eventos. Wos esta quemado del rap y va por obligacion, aczino ya se la suda todo y la RB sobre todo, para mi valles-t es el candidato

2
Rito_Tryhard
1