Bateria electronica

ArkaNNN

Sí, yo pillaría un set Millenium mps300 por ejemplo más el módulo de Alesis o el Roland TD4 si te puedes estirar más, una lástima lo del TD3, yo estuve detrás de ese pack el año pasado pero al final no pude por temas de espacio más que nada, demasiados cacharros ya... xD

Fenixcn

#31 yo tambien iba detras de ese. Pero lo fue por temas de ruido, tuve que pillarme la Roland HD-1...

Sinonimo

Yo tengo la Roland TD9 KX, 1700 de puta madreeeeeeeee!

Tenazas

La cosa está en que para empezar a aprender hay que pillarse un MPS-300 + módulo que tu bolsillo te permita, no?

edit: pregunta estúpida. El segundo pack Yamaha que ha puesto #28 insonoriza igual que el resto? Lo digo porque los pads tienen pinta de ser más en plan de batería de toda la vida. Que diferencia hay con los pads del MPS-300

ArkaNNN

Son pads de malla, no suenan a diferencia de los de goma que sí suenan... a goma xD, aunque no molestan. Y además el tacto con la baqueta es mejor y más real con la malla que con los pads de goma pero lo bueno de la MPS-300 es que se puede 'tunear' y añadirle mallas, triggers y demás parafernalia por tanto merece la pena por su precio.

#34 Sí, más o menos es eso, pero el módulo que sea Alesis o Roland si es posible o en su defecto Yamaha, cogerse un módulo Millenium es tirar el dinero...

4 meses después
vicvagua

Hola gente, mirad queria comprarme un abtaeria electrica asi barata se que no son muy buenas pero no me puedo gastar mas de 450 euros,he estado mirando y dudo entre la mps 300 y 400 (que las veo iguale) y la alesis md6. que me recomendais?
Muchas gracias!!

25 días después
nDrw

Refloto tema quiero

http://www.tamtampercusion.com/bate...onica_dm6_pack_1

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-Stix/art-DRU423

Ahora que os leo lo de la MPS-300, pues también, me podeis aconsejar algun modulo que la suma no haga los 350 con ella?

Graciaaaaaaaaaaas

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • bloodhound
  • _ArckaoN_
  • balmunG_
  • 3eat1e
  • SuGaRaY
  • kakarikez