#117 Yo creo que le da exactamente igual. Ha pisado todos los platós de este país con tal de ser famoso, para él esto es un trampolín más
Joder, el chaval canta igual que en el estudio.
No me parece una propuesta muy rompedora, pero por lo menos hace bien lo que ha venido a hacer
Os acordáis del capítulo de los Simpsons de Panda a tope, que se quedan sin autotune?
Pues esta semi me ha recordado a ese capítulo
Se me había olvidado comentar xd
María peláeZZZZZZ, un poco decepcionante. Claramente le juega en contra que haya ido BP el año pasado.
Dellacruz no me acuerdo ya xd
Marlena tristísimo, la del teclado parecía Andy Samberg en el sketch del DJ que no rompe el beat. La chica cantaba enfadada y con asco.
St. Pedro con un sinsentido en la puesta en escena. ¿Un bolero con unas mujeres bailando así? Una pena enorme.
Jorge González y su vestuario rompedor a.k.a. un corsé y un homenaje al Prestige. El dancebreak más break que dance.
Yoli Saa bastante aburrida.
Roger no me gusta pero visto el nivel, quizá se cuela en la final.
De Almácor mejor no comento.
Porra:
María Pelae
St Pedro
Jorge
Almácor/Roger
#132 Bueno, a mí me parecieron meh incluso de estudio. Aquí la gente sólo quiere visibilidad y ya. Eurovisión se la pela a todos en verdad.
Escuchas la canción de Marlena arreglada y lo de hoy, y se te caen los huevos al suelo
Edit, y la de Almacor:
He ido a Villena muchísimas veces para el Leyendas del Rock y es un sitio que tengo tan asociado al metal que se me hace rarísimo que este chaval esté todo el día Villena esto Villena lo otro jajajajaja
#136 Yo hasta las pasé para adelante, nada especial, aburridas. Y claro, esas son para que hagan una buena puesta en escena/directo y así mejorarlas, como hizo chanel. No ha sido así y hace que sea peor el resultado.
Ya te digo, técnicamente María Pelae, St Pedro y Roger Padrós (aunque lo del catalán...). De la otra Angy. Que gane la menos mala xd.
#139 ese no es el punto a lo que yo voy.
A mi la Maria Pelae o el del bolero no me gustan un pijo, pero no dejo de valorar cómo cantan por ello.
Sin embargo la canción de Marlena escuchada en YT me gustaba, pero en directo...
#141 Realmente íbamos a lo mismo. Esperabas una buena puesta en escena/directo y ni una cosa ni la otra.
Y por eso he dicho "técnicamente". Esos cantan bien, pero son propuestas reguleras.
#142 Esas no iban a ir ni de coña, haya habido tongo o no, porque precisamente sólo representaban a los gallegos. A mí, al menos no.