Almácor por encima de Roger me parece un poco xd pero bueno
Me está rayando esta votación.
Y se quedará fuera Roger todavía que es uno de los pocos que ha cantado bien
La gente va a votar bastante a Jorge porque lo de decir "caliente" y hacer un baile ya lo asocian a Chanel y una buena posición.
Tiene delito que entre Almácor, se parecerá a Quevedo y todo lo que está de moda pero ha cantado de pena.
#166 Bueno, pasó igual con Agoney el año pasado. Visto lo visto puede que vaya un hombre (St Pedro o Jorge) o Angy si la gente no es trol (nebulossa).
Viendo cómo vota la gente puede pasar cualquier cosa el sábado. Yo de mientras voy con Francia y la propuesta de Slimane, sea cual sea el desastre xd.
Vuelto del exilio, no me esperaba un nivel al final tan bajo en general. Si estas son las 16 canciones seleccionadas de las 800 miedito me daba el nivel que había xd.
Pedro y Jorge fueron las más decentes con una María que si, muy andaluz y tal pero yo no soporto esta música y no funciona en Eurovisión, ya lo vimos el año pasado.
La gente con autotune y sin él se nota demasiado, por lo que no entiendo cómo permiten seleccionar canciones así.
Veremos mañana, que yo creo que la cosa estará entre Pedro, Jorge y Nebulosa
#175 Sii, a mi por lo menos desde la app me iba guachi
Maria muy buena voz, pero como el otro día, no soy de esta música y ya vimos cómo fue el año pasado