#870 es que el jurado no ha sabido/querido perder. Han decidido imponer su candidata.
No hay ningún problema en que valoren en primer puesto a Chanel, es algo razonable, solo joderia que con vestuario y coreografía top no fuera tecnicamente impecable su actuación. Hasta aquí bien.
Lo que no es razonable es que puntúen a tanxugueiras en el quinto puesto empatado con el sexto. X debajo de Blanca paloma. Xfavor que alguien me explique xq es técnicamente mejor el espectáculo de blanca paloma que el de tanxugueiras.
Consideran que Chanel es la mejor? Vale, la votan de primera y al resto que les voten racionalmente. Entregan sus votos y después la suma y ponderación de votos decide la candidata. Pero lo que han hecho es votar para imponer su criterio. Las razones? Yo estoy convencido de que es el dinero. Alguien de TVE ha hecho un negocio con BMG y es lo que hay. La canción al ser seleccionada generará derechos en muchas tv y radios de Europa y esa pasta se la llevarán caliente, además este año, como novedad, tve renuncia a los derechos de la canción. Maravilloso.
Ya lo de cagarla incumpliendo las bases al mentar la marca Bugatti... Chapuza made in Spain, Que ya jode, que nos roben estos inútiles que ni un fraude saben organizar.