Best Albums Of The Year 2024: No te hagas la lista conmigo

kafig

#30 Ya pensaba que se te había olvidado terminar la lista. Me gusta el top, comparto muchas cosas, me has puesto deberes con otras, me decepcionaron algunas apariciones y me sorprende la ausencia de otras. Vaya, lo de todas las listas. De ahí por ejemplo lo de Jessica Pratt me parece una pasada, fue uno de mis "discos rutina" del año, por lo que lo tengo bastante quemado (30 minutos que me venían perfecto para los trayectos al curro relajadamente en el coche). El Wall Of Eyes también lo metería en el top 10 y de lo que más escuché en el año, en contraposición del otro disco que sacaron que me pareció una purria. ¿Qué te pareció lo de Vampire Weekend? Un disco bastante sólido una vez más, y apenas mencionado entre lo mejor del año.

Yo supongo que a finales de mes cuando tenga tiempo me haré el topster para recordar el año, y recapitularé lo que más me acompañó, que de momento tengo +60 discos que me gustaron mucho :(

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#31 me ha pasado una cosa haciendo la lista, yo diría que es la primera vez que hago una de 50 discos, y la he hecho sin pensarla excesivamente. Por ejemplo, el de Vampire es un disco que me ha encantado y que quería poner de los primeros, en cambio he llegado al top10 y me he dado cuenta que me faltaban 15 o 20 por incluir. Me ha pasado lo mismo con el de Photay, Sega Bodega o Kiwanuka entre otros. Hay poco rap este año, he tenido otras inquietudes. Y metal nada, no tengo tiempo para ello.

8 días después
V3dd3r

Estando desconectado bastante del metal desde hace años, que en el hilo de metal de MV recomiendan bastantes estilos que no me gustan nada, reconozco que un día escuché el de Knocked Loose por una lista que vi por inet y me pareció una pasada la verdad.

El de Vampire Weekend, dándole muchos trys, a mí me aburre, será porque venían de donde venían y te esperas otra cosa. Quizás si echo en falta en esa lista el de The Cure, por lo demás, coincido con algunos de esa lista.

1 respuesta
Kirbos

#33 El hilo de Metal de Mediavida no sirve para nada si quieres recomendaciones. Sólo postea gente discos de Death Metal y Black Metal. Para encontrar algo de metal decente tienes que bucear en las páginas.

1 respuesta
V3dd3r

#34 si bueno coincido en eso, yo con 40 palos ya no me va ese rollo, se me hace bola xDD. Cosas de la edad supongo.

KaNiBaL_Cb

Ya que estáis, podríais poneros por aquí alguna lista de metal con las cosas que más os han gustado.