Forever and ever, let's make this last forever
vaya excitación de thread
Por favor, cambiad nombre al thread, que debería de ser un EPIC como un templo =D
Diossss, he ido a clase escuchandome un poupurri de sus discos, pero en cuanto llegue a casa, la discografía entera.xD
Dios que locas estais hechas xDD
Ojalá a mi me siguieran gustando tanto como a vosotros, años atrás era lo único que escuchaba.
OOOOOOOOMGGGGGGGGGGG!!!!
A ver si es verdad y sacan un buen cd que me haga recordar akellos veranos que pase tan buenos escuchandolos
Es verdad que lo de que vuelven es mentira? Eso pone en foros americanos del warped.. que es una broma y que en realidad estan muertos y en el infierno, y lux interior esta mordiendoles las pelotas.
Nah.. jeje, es broma! pero me encantaria
(Que estuvieran muertos)
Esto mola un huevo, media banda Lynyrd Skynyrd en un avión, SRV también fue por el aire, la madre de los Allman Brothers se cagó en dios y en las motos y pa un subnormal que se sube a un avión y se estrella no se mata?
Nos habrían hecho un favor a todos, un entierro con 4 putas y todos tan contentos, la separación mas hipocrita de la historia de la música, que no llegan a decir que se separan y no se entera ni dios.
me encanta blink eh, mazo
que mas da si es 335 o 333.. si es una epiphone de laminado chino de mierda XD, que por cierto ha copiado la franja de la sg GT de angus, pa mas inri xD
Por que presupongo que nadie en su sano juicio gasta lo que vale una 335 gibson en una gibson 333 delongue signature, por descontado XD
Me gusta el color café.
Espero que si sacan disco no sea como LA PUTA MIERDA que fue el ultimo que tenian mas voz de tia que de tio... ¬¬u
es gibson y las pastillas son dirty fingers, suena como una gibson lespaul ultra pero mas royo acustico
#117, zork, dices el self titled? blink los ultimos cds ya no hacian punk como en el dude ranch, pero ese cd tiene temazos desde I miss you, pasando por feeling this, obvious, Violence (que es buenisimo) y Go, que tambien me encanta xd