Iré allá donde hagan un concierto que no se me escape a más de 2.000 km de distancia.xD
Ale, arreglado =D
Joder, me estoy chupando los discos uno tras otro...
PD: Que gusto da ahora poder decir que tengo todos originales.xDD
#123 AvA era otro royo de musica y aun asi, a mi no me decepcionó, me encanta sobre todo el disco de I-EMPIRE xd
Pero por dios, como no habéis escuchado nunca nada de ellos?
Os mereceis un jodido ban por no haberlo hecho ¬¬ xD
Miss you...(8)
#134 era otro estilo diferente, a mi me gusto, pero como blink 182 ufff nada, blink es todo el dia!! sin parar
a mi tampoco me gustan una mierda, pero bueno, yo tambien senti algo parecido kuando RATM volvieron el año pasado o los Smashing Pumpkins volvieron a hacer gira hace 2 años :___
Pero claro... RATM > Blink de calle xD :3
#136 No mezcles el tocino con la velocidad macho...
RATM es un estilo de música, y Blink 182 otro totalmente diferente. Cada uno es un top en su estilo, pero ni uno ownea a uno, ni mierdas en vinagre. Que conste que RATM me encantan y los ví y flipé, pero joder, estamos hablando de una leyenda del punk americano... Que se vuelvan a juntar, es algo muy muy grande, al igual que pasó con RATM, pero por favor, no desprestigiemos a un grupo solo porque no te guste =)
os puede gustar o no como todo en esta vida xd
pero yo estoy esperando al típico soplagaitas para que diga frases célebres del estilo:
- lo oía de niño pero ahora he madurado
- es un punk 'light'
- no es punk, es pop
- son comerciales
- X banda es mejor porque la tiene más larga
- es una mierda. (con punto y final si xd)
la mayoría de grupos actuales buenos/malos son mínimo 4 personas, ya me gustaría verlos siendo 3 a ver que hacen
pd: desde que aquí en MV leí a un montón de gente despotricando sobre U2 en un thread, juré que jamás discutiría de música xd
ouch, se me borro todo lo que iba a decir...en pocas palabras
desde que conozco blink, miro la vida a traves de sus ojos musicales
vaya casualidad... hace bastante poco que he empezado a escuchar blink y la verdad es que me gusta bastante (miss you)... es una suerte que precisamente ahora vuelvan... supongo ^.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Joder, aún no me lo creo, se me han puesto los pelos de punta jajaja.
Vaya recuerdos de cuando era joven xDD bffff...
Siempre desee verlos en directo y espero que pueda hacerlo
/\
||
||
Lo tengo más grande que tu =D
Los que llevamos siguiéndolos de cerca desde hace bastantes años, que vuelvan es una bomba de noticia.
Yo esta mañana me he levantado, he leído esto, y mis ojos se han abierto como platos. En cuanto me he leído el post entero, he confirmado los sitios web y demás, he dicho, vale hora de hablar con un colega.xD Le he enviado un sms (es un amigo que le gusta tanto o más que a mí), y flipando ma contestao que no le tomase el pelo.xD Obviamente, no era coña ^^
Ais...
#144 a muchos les e alegrado el dia i a otros la noche hahaha
Mucha gente no entiende felicidad i etc haha pero, yo que los llevo siguiendo desde hace muchisimo, i tengo muchisimas cosas de ellos incluso en mi cuerpo xdddd, pues a sido de lo mejor.
un saludo jodeeeeer
Los que más me molan de Travis son el de la bandera de carreras del cuello y el casetto del estómago. Aunque son todos guapísimos, esos son los que más me atraen... Cuando tenga pasta y sepa con firmeza 100% que vuelven, me tatuaré algo en su honor, que ya llevaba tiempo pensándolo =D