B.O.U.L.E - I Hate B.O.U.L.E [The compilation]

B

Desde Royal Cash Entertainment nos informan del lanzamiento del nuevo trabajo del productor gallego B.O.U.L.E mientras esperamos su inminente primer álbum, el recopilatorio 'I Hate B.O.U.L.E The Compilation'.

Introducido por Dj Jooz aka The Spanish Mixtape King, el recopilatorio nos muestra 11 temas producidos por B.O.U.L.E a lo largo del 2009, incluyendo temas de artistas nacionales como Dakaneh, Latex Diamond, Xcese, New Maik o Daviz Logic, además de un remix inédito del tema de Dakaneh 'Perfect Girl'.

También se incluyen los remixes de las mixtapes oficiales de artistas americanos de primer nivel como Tay Dizm, Rasheeda, Papaduck, T-Pain o Rick Ross, o los tracks producidos para la promesa de la escena de Florida Statz 441.

Esto sirve de anticipo de su esperado primer álbum 'Straight outta Coya', en el que encontraremos las colaboraciones de Dakaneh, Latex Diamond, Eimo, Elsso Rodríguez, Marlene Diva, New Maik y Eklihpse entre otros, y cuya salida está muy próxima.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Alarma 2010 (Latex Diamond)
  3. Ya No Aguanto (Daviz Logic & New Maik)
  4. G 4 Life Remix (Dakaneh & Xcese)
  5. Vision Mistake (Statz441)
  6. Look At My Swagg Club Remix (Rick Ross & Papaduck)
  7. Do Ya Dance Remix (Daviz Logic)
  8. Beam Me Up Remix (T-Pain, Rick Ross & Tay Dizm)
  9. Perfect Girl Remix (Dakaneh)
  10. Minority Report Remix (Daviz Logic)
  11. Vibrate 2009 (Rasheeda)
  12. Built Like Me (Statz441)

DESCARGA GRATUITA: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/boule/i-hate-boule-the-compilation/16249

08. Beam Me Up Remix (T-Pain, Rick Ross & Tay Dizm)

11. Vibrate 2009 (Rasheeda)

04. G 4 Life Remix (Dakaneh & Xcese)

Fuente: HHDirecto

=================================

Sin duda (para mi), B.O.U.L.E uno de los mejores productores actualmente en la escena, saca un sonido muy electrónico en los temas que los hace muy movidos, sonando muy muy actual, me encanta...

tute07011988

Me encantó la producción de "Alarma 2010" de Látex y Dj Jooz, a ver qué tal está esto.

Por cierto, Dakaneh y sus 1000 remixes XDDD

N0rth_

Straight outta Coya AHI ME HA MATAO AJAJAJJAJAJA por dios que guienstah... Me hace gracia porque Coya es un barrio de Vigo, y sí es un barrio y como todo barrio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero con dicho así suena como si fuese el Compton vigués xddd. Y para nada, es un sitio de lo más normal.

En fin, bien por él, espero que lo que se están moviendo Jooz y él por toda España y el extranjero sirva para promocionar un poco la escena de Vigo, que empieza a haber gente que hace cosas interesantes pero apenas tienen repercusión.

s4tO

cold cold !!

7 días después
J

este tio es un pallaso, en gali nadie le puede ver delante, y se lleva a matar y ademas textualmente con mucha gente respetada aqui como el puto coke ...este es uno q va de flipao y no representa el rap de aki haciendo esa mierda, el rap gallego es underground no esta mierda pa b-boys maricas jajaj q le jodan, pallaso k se cree sudaca o algo jaja pallaso muerete ya

J

y eso de coya? jaja el colmo ya, pallaso de mierda k va de traje y no se kiere mezclar con los raperos de aki pk se cree mas k nosotros, muerete basura k eres una basura

Metrik

#6 Limpiate la espuma de la boca.

B

"el rap gallego es underground no esta mierda pa b-boys maricas jajaj"

Rap andergraund 4 real. NO HOMMO.

N0rth_

jpw tio cuanto odio hahah, tú mismo lo has dicho, no se lleva con nadie porque nadie en Vigo hace la movida club que le va a él. Ahora empiezan a salir un par de grupos que sí, hacen un rollo distinto, pero de momento muy poca cosa y no dejan de ser copias. Así que normal que no esté afincado en la escena viguesa.

Además, El Puto Coke tampoco es que haga maravillas por Vigo, él está a lo suyo, y luego pa Licor Kafé ficha o a quien él quiere, o a sus coleguitas, cosa normal por otra parte. Así que aquí todo el mundo anda a conveniencias y amiguismos.

Lo de Coya ya lo dije yo antes, eso sí que es de risa xdddd.

Clique

Que si, mi amorrr, estas tan guaapa como sieempre.

J

el puto coke ha hecho por el rap gallgo lo k nadie k es ponerlo en boca de toda españa, y ademas colaborar con kase o o solo los solo , el boule y sus amiguitos solo dan verguenza pk son unos pallasos, como el jooz k parece mongolico gritando no me joder ajajajaj track asedio y likor cafe representan el rap real y underground de galiza, el boule? k se vaya pa colombia si kiere ser sudaca o pa madriz con sus amigos flipaooo

Metrik

to jarkor premoh

soulsville

El Puto Coke tiene un flow del quince pero es puro talento desaprovechado. Además, viendo sus últimas actuaciones haciendo el ridículo , ha perdido toda mi consideración.

Está empezando a haber buenos emcees por Galicia, no todo se queda en LK (una copia de Lauryn Hill, una niña...)

/offtopic

J

NO es ni jarkor ni no jarkor, es k me da verguenza k se diga q este pallaso va a hacer k la gente se fije mas el rap galego, aki no necesitamos a gente como esta, k no hace nada por la cultura, solo destruirla. el hiop hop galego con gente como el puto coke, drum drama, dj limbo esta muy bien representado y respetado, este es como primer dan otro pijo flipao k se pire pa madriz y nos deje trankilos joderrr ademas con esa musica pa maricas y esa pinta de cantante de orquesta jaajj da risa el pallaso este bah

Metrik

Este tio tiene más calidad musical que cualquiera de los productores que hay en Galicia ahora mismo, ahora, si te cae mal porque lleva traje problema tuyo.

Josetxe

buah y yo pensando tendría que ver con esto

Josetxe

pd: he visto videos y en copiar exactamente el rap americano lo ha conseguido. Sigue siendo curioso ver a muertos de hambre en bentleys, pero por lo demás no está mal.

B

#14 Intenta escribir pensando en que a la gente luego no le sangren los ojos al leerte y tal

SiCk

Canis-niggas hip hoperos
¿Todos los temas en inglés siendo de Vigo? Madre mía...

B

#19 si leyeras...

"...nos informan del lanzamiento del nuevo trabajo del productor gallego B.O.U.L.E..."

SiCk

Ah claro, que los que rapean son de LA...

J

JAJAJAJ si todo en ingles y emsis de mierda gansta de madriz jajaj es k no representa a nadie aqui hacerme caso k no es nadie ni nadie kiere colaborar con el y ¿¿eso de ke tiene mas calida musical, donde?? ya se ve si jajj pra empezar esto no es ni hip hop ni es nada, es casi reggaeton, pero ke verguenza de verdad k se piense k esto es el hip hop gallego k ridiculo

B

#22 tienes razón, espero que la 2ª compilación que saque B.O.U.L.E sea con remixes de temas de los "emsis mas andergraund del parque" y que se deje de hacer remixes oficiales para pacos que no conoce nadie como Rick Ross, T-Pain o Rasheeda... a ver si cambia ya de pensamiento porque así no va a llegar a ningún lado...

J

bahhh ya salis con los americanos, a mi me importa una mierda los americanos esto es galicia meu, el tiempo dira a donde va este chorvo y por ahora lo k hay es k aki se le odia y por algo sera, es un flipao y se cree mas k los demas y para mi, repito pra mi, hace kedar mal al hip hop gallego pq no hace hip hop y no representa a esta cultura como hacemos otros y hacen otros de los k no se hablan en los foritos de internet. remixes pa kien kieras pero cuando lleve tanto tiempo como el puto coke, ke lleva mas de 13 años veremos donde estara

B

No os cansáis de rayar con la parafernalia de la "cultura del jip jap", los 4º elementos y todas esas tonterías para niños pequeños?

También eres de los que tienen el carnet de rapper?

J

niños pekeños k?? muchos hemos luchado por sacar adelante esta cultura aqui en galicia y k gente como este tipo esten reventandolo dando una imagen equivocada y k no tiene k ver con lo ke es afuera me ofende a mi y mucha gente

N0rth_

jpw, cual es tu propósito? boule no representa lo que se hace por Vigo, pero no creo que vaya molestando a nadie. Si quiere ir de G y presumiendo de cheese que lo haga. Yo como ya repito por 3º vez, lo de straigh outta coya es una flipada, pero fuera de eso... ¿qué tiene de malo que colabore con gente de fuera, o haga club?

Siempre la misma mierda sectaria, y ya que hablas de Track Asedio, que hacen Track Asedio por el rap? Si son un grupo de colegas que solo miran por y para Teis... y LK lo mismo, son los colegas del Coke y chao. Luego van, se graban un tema para el Xabarín, o sale rapeando haciendo el moñas en Luar con Gran Purismo.

Además, que coño, el mejor emcee gallego es Rack Eterno... ¿Y qué clase de apoyo tiene Rack fuera de Porriño? Ya te lo digo yo, no tiene ninguno.

Y quién dices que está sacando la cultura en Galicia? Los que van de underground pero luego cuando salen de noche se ponen las carrera para la foto? O los que juntan dos lineas y luego no tienen ni puta idea de música fuera de España? Porque cuando los arkestra se traen a gente de caérsete los huevos al suelo, ni dios los va a ver en directo... pero luego Galicia avanza xd.

Psik0tr0pic0

#26 Deja de lado tu no-cultura jip-jop y aprende a escribir, gracias.

La gente que piensa como tú sois el puto cancer de la escena española... Putos gañanes del rap, a ver si aprendéis a respetar la música diferente.

soulsville

Estoy de acuerdo con #27 excepto en lo de Rack Eterno. Es un buen emcee pero creo que hay alguno como Drumdrama está un escalón por encima, por ejemplo. Para mí, el hombre es Anubis Metal Jack (que saca este mes doble disco de ¿24? temas).

La gente vive demasiado de la película esta del "jip jop"... lo que dice Koronas, vamos xd.

Metrik

#26 Lo tuyo es enfermizo tio, parece que te hayas escapado de una puta secta de ultra-conservadores del rap, estás deseando lo peor a alguien que al fin y al cabo SÓLO hace música... por favor no me digas que tienes más de 18 años.

Usuarios habituales

Tags