- Gax
- Kontact me
03. Starter
04. Jeffer - Transmission
- Easyjet
- Trooper
- Drummer
- Sweet Light
- Rozz Box
- Nott
- Heart Attack
+info:
+info:
Yo odio un poco boys noize, por que me cancelaron una actuación en Razz a lad 3:20 de la mañana, y luego no pude verlos en el puto FIB por el viento...
A ver que tal el disco, que almenos lleva mejor ritmo que Justice... xD
y es infinitamente mejor que justice, en todos los aspectos, aunque en el directo, ser mejor que justice .. es fácil, basta con hacer algo más que soltar el playback xDDD
Además, me encanta como pincha tito alex, mirad que buena pinta tienen esas salchichas vienesas y esa cervecita!
el link beatle, el link..
igual que #4, yo tb quise verlos pero se los llevó el viento xd
pd: vaya temaco starter, pura zapatilla.
ya me extrañaba xD
acabo de leer esto.
BOYS NOIZE “POWER” ALBUM will be out in OCTOBER.,
“POWER” WORLDTOUR to be announced shortly.
cerdo, me has abierto el thread y pensaba que ya había disco, y eso que no lo había escuchado por ninguna parte xD
No hay disco aún, si lo hubiera ya lo habria comprado y en lugar de estar posteando me estaría haciendo de pajas hasta que me sangrara el pene
#13 ya lo tengo roto. El otro dia me cai jugando al frontenis. Basicamente volé medio metro al darle de revés y caí con toda la nalga izquierda al cemento.
Estoy medio cojo desde el jueves de hace dos semanas. Soy el Doctor Electro-House
Doctor House, electro-house ... ¿Lo habéis pillado? increible-blé
jajaja por favor catar esto, que amo...
Ah, me parece que no esta esto:
PD: que alguien me la inserte
Dios , pero que de putísima madre , el dia 4 voy a madrid para ver a prodigy , el 5 no falto , este hombre en directo es DIOS.
Ir informando para cuando salgan precios (:
#23 Buah no me acordaba de Editors el 9/12 y todavía no he comprado la entrada XD La primera semana de Diciembre va a ser bestial!