#2190 pero que artista? xDDD
#2191 el artista de "stand by me" es Ben E. King. Aunque creo que Jhon Lennon también hizó una version.
No se bien si va aqui. Estoy buscando el nombre de la cancion del final del padrino 3. La que suena cuando
. ¿Alguien me ayuda?
Busco una cancion que me ha venido hoy a la mente recordando viejas canciones, es de eros ramazzoti, creo que el videoclip era futurista, como en una nave o algo asi, no recuerdo ahora mismo ni como era la cancion, pero se que me gustaba xDDD.
Gracias!
en la que estan bailando en el centro comercial es una parodia de "Praise you" de Fatboy Slim
y si te refieres a la anterior,es una parodia a "Smells like teen spirit" de Nirvana
Hay una cancion super famosa de drum&bass que la linea de la canción es la siguiente: Pasteloseo con la supuesta voz de enrique iglesias, luego una voz a lo pitufo en plan hard techno y luego drum&bass del bueno. No recuerdo la puta canción y eso que la he oido mil veces.
HELP D:
#2201 la cancion del minuto 44:04 la conoce alguien?? Es un temazoooo y si me he esuchado la sesion entera xD
Buenas, alguien me puede decir qué canción es la que sale en este Cap. de Anatomia de Grey
en los últimos segundos (40:08 +/-)
Canta una chica, y lo último que se oye es un POM PORROPO PORROPO POM POM x'D
Graciass
En la info del video aparece Circ - Somewhere, pero esa no es. Alguien me exa una mano ?
http://www.youtube.com/watch?v=yLsKvp6rMhM&feature=fvwrel
#2201 Rob Mooney - Feelin' electro http://www.youtube.com/watch?v=CgOfj2kydK8
Puede ser?
#2201 Y si no es. La siguiente es Pee4tee feat emmanuela - La Musica Tremenda
La puse hace un siglo y nadie supo nada, estoy que me muero por la maldita canción, a ver si me alegráis el mes Gracias!! A partir del 6.33!
Buenas, me gustaría saber si Blue Stahli tiene canciones nuevas (de hace menos de 3 meses), gracias de antemano.
¿Alguno sabe la canción que suele cerrar los telediarios de TVE1 por la noche? Estoy buscando vídeos sobre ella pero no hay nada. A ver si alguno la escucha estos días o la haya escuchado...