#2220 Yeah, gracias, ya me sonaba ami que era rusa pero no había manera xD
#2222 Sinceramente yo venia reventado de la calle y no tenia ganas de ponerme a buscar nada XDD, de todas formas gracias =)
#2220 Yeah, gracias, ya me sonaba ami que era rusa pero no había manera xD
#2222 Sinceramente yo venia reventado de la calle y no tenia ganas de ponerme a buscar nada XDD, de todas formas gracias =)
Yo sí tenía claro que era típica rusa, pero no me sabía el título. tirando de youtube la he podido sacar.
#2226 El tarareo mu bonito, el hamster pasa, pero lo de fin ma matao..jajajajaja. Me suena a mi tmb mucho esa melodia...suerte
Buenas chavales, lo que conozco de esta canción es esto:
-La escuché de txiki hace varios años en el coche de mi hermano.
-Hoy me he acordado de ella y que dice Viva mexico cabrones! (Solo ese trozo), mi hemano dice que es de una cancion de ska-p, pero creo que no lo es, pongo este dato porque quizas tenga alguna relacion.
-Mi otro hermano dice algo de un disco de canciones zapatistas llamado Bultza (Empuja en euskara).
#2238 puede ser esa.
busco una cancion, royo semiromantica, debe ser de finales de los 90 principios del 2000, seguro que fue n1 en usa o en alguna parte, es en ingles, la canta 1, es rubio y llevaba el pelo royo el rubio de backstreetboys. Se que es poco pero si a alguien le suena nice
Podeis decir el nombre de esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=U6XWA-HFVpw
#2241 Muchas gracias!!!
BUENAS! tengo un problema y quiero que todos me ayudeis porque no puedo parar de cantarla
hoy en el gym han puesto una cancion rollo house-cantadita
y lo unico esque la cancion la cantaba un tio y decia asi el estribillo
"My love is sediento" esa frase, o eso parecia!!
my love is sediento, my love is sedieeeento (8)
si podeis ponermela, seria de gran ayuda tY!
Hola, el caso es que no busco una cancion, pero si su videoclip.
Empieza con un tio tocando la guitarra, creo que era acustico.
La cancion sigue con Electronica o DnB, no estoy muy seguro.
En el videoclip aparace una exnovia montando una fiesta en la casa de su exnovio como venganza, graba con una camara y se lo envia al exnovio, mientras graba se la chupa a uno cualquiera en el baño y luego enseña el condon a la camara, lo que destroza al novio.
Este es un productor o algo asi, corre hacia la casa y se la encuentra ya destrozada.
Busco una canción algo instrumental y de ritmo más bien lento, que escuché ayer y que parecía que en el estribillo repetia una voz de hombre "this sunday suuuuun"
Gracias!
Alguien tiene en el movil ese programa que te reconoce las canciones, pues si podeis hacerme el favor de decirme como se llama este tema, os lo agradeceria:
http://www.youtube.com/watch?v=uzIS1jZC2zQ
6:43 a 6:58
Lo he buscao poniendo la letra en google y nada, y no se quien es el artista.