Se cancela el concierto de los Rolling Stones

PalesTina

pues eso, acabo de oirlo en el telediario

se cancela el concierto de Valladolid de los Rolling al parecer porque Mick Jagger esta afonico

y yo me pregunto... que haran ahora los casi 40000 personas que ya estaban ahi esperando para el concierto??

no hay forma de compensar a la gente por eso?? :/

FraY

HOLA ? vaya tela...

Icaro

les devolveran el dinero y a joderse, no hay mas

SataNz

tos pal ejido AJJAJA

Ak3larr3

El tema no es solo las entradas, el transporte, alojamiento y demas...

George-Bush

no fueron estos los q cancelaron tmb en madrid y barcelona? tanto odian a españa ?

q no se metan rayas y alcohol por un tubo antes de los conciertos y punto xDD

segun las noticias habia gente q habia venido hasta de venezuela....

ManOwaR

Pues mala suerte, los milagros tpc existen.

p4l0m0

ajdrse

E

ya hay q tener ganas de desplazarse tantos kms xa ver a 1 grupo de abuelos enzarpados ..

antes no te digo yo q no fueran la polla, y su musica ste de puta madre xo aora .. pf ..

Gallagher_JC

Son leyendas campeon, y las canciones de antes tb las tocan ahora.

E

#10 leyendas enzarpadas y del imserso

su musica puede ser todo lo q keras, xo verlos aora .. no merece la pena , campeon

kOnOrZ

#9 Y que a cambiado de antes a ahora? te crees que por estar más viejos no tocan igual? tocarán incluso mejor, son uno de los grupos más grandes que a dado la música.

E

#12 no, esq directamente ni tocan ...

preguntaselo a los de Valladolid.. o a los de leon ? no se, cuando lo de la palmera .. en fin, espero q en El Ejido no digan otra cosa ...

PHOBOS

preguntale a los brasileños si tocan o no......pq vamos #9, si vas a negar la opinion del millon de personas ke fueron a copa cabana (creo que fue ahi no estoy seguro) y que no quedó ni uno insatisfecho.....mala suerte por la afonia, pero no digas que ya no presta verlos en directo por ser mayores.....pq si ves imagenes de conciertos de ace años y actuales lo unico que cambian son las arrugas y las canciones (y o siempre), pq emocion, movimiento, fuerza y ganas, hay las mismas o más

bakanly

A mi me han jodio, por que iba a trabajar en ese concierto... asi que he perdido dinero por culpa del farlopero de Jagger.

E

#14 xo esq esas ganas no las han demostrado en España ,,,

CaNaRy_r00lz

yo les prohibia la entrada en españa, siempre que vienen cancelan conciertos y se mofan de la gente que se deja un dineral para ir a verlos, y ellos que hacen? cancelan el 90% de las veces, no se merecen una mierda de respeto por muy buenos que sean, dejan mucho que desear como todos los ingleses

mnbvc

un colega mio iba de leon

SyN0d

Que son leyendas nadie lo nega, pero parece que se olvidan de la gente y sus fans que es por la razon que todo musico se gana la vida. A veces ser un grupo tan famoso hace que se crean dioses y hagan lo que les salga de las pelotas, seguro que si fuera un grupo que esta empezando se dejaba los cojones y salia a dar el concierto sin dudar.

STAN

#20 sabe
Opino lo mismo..

Kakita

Pregúntanos a los pobres usuarios de MV que íbamos de curritos de seguridad desde Madrid y que nos han jodido la puta marrana y 90€, estoy que me doy contra las paredes ¬¬

Serán hijos de puta cabrones :/

Gallagher_JC

¿No merece la pena?, que concierto merece la pena? uno de La Oreja de Van Gogh?

Por el amor de Dios no merece la pena xD, si hablas con conocimiento de causa deberias hacertelo mirar.

Cierto.

iKi

pero es que ya no es sólo eso.

Yo soy de valladolid y no iba al concierto (mi hermano si), pero os aseguro que llevaban SEMANAS currandose el escenario, de hecho, han tirado un trozo de pared del estadio para montar tol tinglao. Hoy he pasado por ahí a eso de las 5 menos algo y he flipado a ver a un chavalito bajarse de un taxi con 2 maletas, fijo que el pobre aún ni sabía que se había suspendido.

Po menos mal quel pucela está en 2º sino que vamos a hacer sin un cacho pared de estadio ?

Lo peor es la peña que ha comprado entradas en la reventa, que por lo que me han dicho estaban esta mañana a casi 500 lerus, la peña que lo haya comprado pierde pasta paburrir

Aeron

¡Tocaran en El del Ejido al 100%! Amos amosssss venidddd oooooooooooooh ya no

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/15/cultura/1155642112.html

Anda que... que maquinas con los porcentajes

kOnOrZ

Ésto es más que vergonzoso, ni un puto concierto en España, que se metan los millones por el culo.

STAN

Cada dia tengo mas asko a stos tios.. pos na, seguid lamiendoles el culo.. que ya veis lo qe pasa x confiar en gente q se kree Dios..

NeuroticK

Si es que es eso...

Uno no se pone afonico asi por gracia del espiritu santo, si se cuidaran al menos para los conciertos, no pasaria esto, es culpa suya 100%, de poco profesionales.

Sabina, por ejemplo, hace unos meses se quedo afonico en un concierto en gijon y lo tuvo que suspender a la 5ª cancion porque no podia mas.

La noche anterior estuvo con un whiskito en su habitacion escribiendo y casi no dormio; por lo que pidio disculpas, de hecho escribio un soneto, y volvio a los 2 o 3 meses a dar varios recitales, comenzando el concierto de rodillas.

Cometio un error, pero lo admitio, pidio perdon, e intento enmendarlo; los Rolling me temo que no pasaran por eso...

Loker

Que les den por el culo a los maricones yonkis de los Rolling por hijos de puta

mnbvc

Y no peuden retrarsar los conciertos o algo?

lo digo xq me parece logico ke si tiene la gargante jodida no cnate, a mi no me gustaria ir a un concierto ke me cobren y se oiga de puta pena., pero ke lo retrasen o algo o al menos se curren algo con los fans, xq menuda putada