#102, pues creo que el propio comentario que acabas de hacer (#102) es una muestra clara de faltas de respeto. Aún así, creo que todo se debe a una mala forma de expresarme. Lo de "Justo al contrario que tú" iba sólo por los argumentos. Lo del respeto iba más bien por ChuKKy, y alguno que otro más (A los que han borrado ya los posts.)
Si no quieres perder el tiempo con alguien como yo, por favor, no lo hagas. De cualquiera de las dos formas me demuestras quién argumenta y quién es el que símplemente da una opinión y ataca a los que no tienen una igual a la suya...
"kaod2, lo unico ke veo en ti es 1 intento de purista fallido y sin conocimientos"
Vale. Buscando argumentos... 0 encontrados. De verdad, que me llames purista me halaga, pero... ¿Purista fallido? La verdad no me considero muy purista, cuando La Excepción me encanta (Bueno, opino más bien que tienen un par de temas más que buenos, como Zapato Ortopédico... Una joya Me encanta el flow, esa forma de tomarse con humor lo que le pasa y cómo lo relata. Símplemente excelente.), y gente que hace HipHop Ragga lo mismo... Y, qué coño, como si ser purista fuera malo Eso sí, si a mi me llamas purista, con mi hermano que ni quiere oír hablar del rap español fliparías.
Pues eso, que si tu colega o lo que sea no sabe encajar una jodida crítica que pretendía ayudarle más que hundirle, ¡Que le jodan! Y que te jodan a ti también por ser tan cerril... Cuando te entren las cosas en la cabeza te darás cuenta. Si ChuKKy no tiene ni idea de métrica, si su productor no sabe de música, si él no sabe hacer una rima decente que se deje de rap y se dedique a la prosa. Que sí, que la historia o lo que sea puede ser la polla (Tampoco me lo parece, como ya dije, debo ser un cabrón retorcido por no llorar con canciones del 11M, aunque debo reconocer que "Trenes para el cielo" de El Chivi me conmovió) pero que de rap ni puta idea... En otros mensajes lo he dicho más suave pero ya me da igual y lo digo claro. OPINO QUE APESTAS CHUKKY, NO TIENES NI PUTA IDEA... Las críticas constructivas, y los argumentos sobre por qué opino esto los tienes en otros posts anteriores.
Un beso. Con cariño.
kaoD