Y quien diga lo contrario me puede comer los cojones.
La propia banda ha declarado en conciertos y entrevistas que en realidad se trata de la droga: "La reina de las medicinas que no se venden en farmacia legal"
PD: Son de Murcia.
Prefiero el cover que tienen de la Steve Miller Band. Una de las mejores versiones de todos los tiempos.
A mi es que la versión (copia o lo que sea) de Serenade me pone tan malo que no puedo con ellos.
Pero tiene buena voz el tio. Aún así de ahí a mejor canción... Pues no.
No hay juego del espacio que no me recuerde esta canción
Aunque otro cantante grande de España es Bunbury. Tanto como con HdS o en solitario.
A mi padre le gustaba poner música de los 70's y los 80's. Y de pequeño le decía que eso era música muy antigua.
Pero ahora que ya uno tiene una edad, se da cuenta que la música que marcó tu juventud, suena mejor con los años echando una vista atrás de lo que vivimos en esa época.
#20 Se llama nostalgia y no es más que asociar una canción a un momento que tu cerebro te ha hecho creer que fue la hostia porque te ha borrado lo negativo de aquello. La música pop de radiofórmula es mala en su momento y ahora, ya sea la mierda de la movida, Café Quijano o lo último de Antonio Orozco.
HE DICHO.