ay vedder...
si de verdad los hubieras oido...
yo lo he hecho y me alegro q los censuren
xD
para oir esas mierdas tenemos ya al otegi por ahi
una cosa es la musica en españa y otra muy distinta lo q nos quieren vender algunos descerebrados
jodido isleño xd, y tu ke escuchas? porque ...
(lo de jodido isleño va en plan broma eh, no picarce)
q escucho?
mars volta, cold, pearl jam, bad religion, skunk anansie, tool, perfect circle, poison the well...
grupos nacionales 0
pq? pq no me venden un carajo, en españa los musicos tienen la creatividad de una berenjena (sin ir mas lejos s.a.)
por mi q les usten a quien quiera...pero vamos, me parece muy bien q censuren a bandas como s.a., no me parecen para nada q sus mensajes no sean proetarras
sta visto q en sta comunidad el vasco q proclama la libertad d su pueblo es sinonimo d terrorista. como dice una cancion d s.a. "todos somos terroristas para los fascistas, todos somos sospechosos para los poderosos"
#303 acaso tu entiendes TODAS las canciones d esos grupos? como puedes hablar d creatividad entonces? un saludo ;D
a mi personalmente me gusta escuchar musica cuya letra entienda mientras la escucho y que pueda cantar cuando me de la gana, sin tener que recurrir a un diccionario ni tener que leerla de un folleto para captarla.
Lo cierto es q me han estrañado bastante las palabras de Thunderstone, ya q pensaba q era un tio q entendia bastante de musica (al menos de jebi) Es cierto q S.A. tiene canciones q no valen una mierda (como casi todos los grupos) pero tienen canciones q son IMPRESIONANTES, como por ejemplo "cuando nada vale nada" y q alguien se atreva a decirme q no jejejeje. Solo teneis q escuchar el cd de "no hagas esto en tu casa" y me direis si S.A. son tan malos como creeis. En cuanto a la musica internacional, no es comparable con este tipo de grupos. Son DIFERENTES, ni peores ni mejores, ni mas creatividad ni menos. Personalmente escucho mas musica internacional q local, pero hay q reconocer q aqui hay grupos muy buenos. Entre ellos yo me quedo con Sutagar (q quizas no los conozcais por q cantan en euskara, pero son uno de los mejores grupos q he escuchado), Kuraia (q tambien cantan en euskara, con un cantante de zaragoza), Hamlet, Kannon(gallegos y impresionantes) y alguno mas.
Si conseguis el CD de "no hagas esto en tu casa" repito, cogerlo sin dudarlo! menudos temazos.
En cuanto a la censura, esta bien claro, llegan a ser de otra comunidad autonoma, y estarian tocando como otro cualquiera.
noooooooooooo polvo en los ojos me decepciono, fue un cambio de estilo, dicen q ahora van a volver al estilo de no hagas esto en tu casa. Esperemos q asi sea!
Prefiero el fascimo, a tener que arriesgarme a que me quiten la vida 3 ecuatorianos al bajar a la calle O_O
yo tambien prefiero el sonido kizas mas thrash q tenian antes...aver si es verdad q vuelven...y mas aun teniendo al mejor bateria de españa.