censura a S.A.

MoRoFaChA

#209 la libre determinacion de los pueblos si, pero de una manera legall y democratica, no por la fuerza y a costa de vidas inocentes, a mi me la pela que tu seas independentista, ETA me parece vomitiba no por independentista (k no lo comparto..) sino por sus metodos, asi que no entremos en tonterias...
#210 mi comprension lectora esta perfectamente, kizas es la tuya la que este un poco descuidada, repasa la letrita, no hace falta decir SOMOS PROETARRAS para darlo a entender, si aun despues de haber criticado sin leer ni conocer, sigues sin entenderlo, gustossamente yo y mi comprension lectora tan aparentemente demacrable podriamos diseccionarte la frase, asi seria mas facil de entender...

mikimoto

Yo no he dicho que apoye la violencia, de hecho, a mi entender, ninguna bandera, ni la vasca, ni la española, ni ninguna otra, merecen tan solo una vida humana.

Tampoco he dicho que sea independentista, eso es algo que guardo para mi.
Lo unico que digo, es que la autodeterminacion es una reivindicacion licita, aunque el asesinato de personas no me parece una manera adeacuada de pedirla.

P

La autodeterminación es un derecho que se aplica a territorios que estan bajo una represión, dictadura, etc y además leyendo artículos de esto se ve que es una cosa tremendamente subjetiva y que queda totalmente "desacreditada" dicha ley en el estado español donde existe una constitución donde se dice claramente que se debe presentar un referendum a nivel nacional, puesto que la constitución hermana del pueblo español y no solo del vasco, es una competencia no solo de los vascos sino de todos los españoles, cosa que todavía no entendeis.

"tu si vas a vivir a cualquier pais nadie te exige hablar su lengua pero sino lo haces pos como que se te va a hacer dificil integrarte en ese pais...es mas en inglaterra hoy por hoy te hacen examen de ingles si te quieres nacionalizar ingles xD"

#198. Vamos haber sigues sin enterarte que yo como español tengo de derecho de hablar mi lengua en cualquier territorio de España y no se me puede "coaccionar" porque se de prioridad a la lengua de la comunidad, que no me tengo que sentir menos valorado y peor tratado, nose como seguis tratando al cstellano como una lengua extranjera, y no se como enfocas el tema como si Cataluña fuera otro pais :|

JMBadBoy es igual, se encuentra entre las mas habladas, y en territorios la más extendida.

#214 lek pues se debe impartir mas clases de castellano para que niños que no llegan ni a la mesa de su habitación puedan escribir un texto medianamente con sentido, con una lógica y con unas reglas ortográficas para que no piense la gente que son analfabetos y hagan el ridículo cuando escriban un post en una página de ámbito nacional e internacional :D

L3k

que hay de malo que en catalunya y en euskal herria se impartan mas horas del lenguaje autoctono que del español? yo lo veo totalmente logico.
estan intentando joder nuestra cultura y creo ke es una buena forma de intentar que no se pierda.
si no os gusta, ajo y agua y a tomar por culo de aki.
xD

#211 'la libre determinacion de los pueblos si, pero de una manera legall y democratica'
el pp ha ilegalizado cualquier intento de referendum en EH y supongo ke en catalunya tb.

SA proetarras? me das risa.

MoRoFaChA

que hay de malo que en catalunya y en euskal herria se impartan mas horas del lenguaje autoctono que del español? yo lo veo totalmente logico.
#213 lo ha explicado breve y adecuadamente...

estan intentando joder nuestra cultura y creo ke es una buena forma de intentar que no se pierda.
si no os gusta, ajo y agua y a tomar por culo de aki. xD
kreo k das pena... sinceramente, la argumentacion de, estan intentando joder nuestra cultura!, joderse!... no veo que tiene que ver el tocino con la velocidad, nadie esta a favor de erradicar el catalan o el vasco, pero la Lengua de este Estado al que perteneceis es el Castellano, os joda o no, y el deber de todo centro de enseñanza es abogar (en materia de Lengua) porque todos los integrantes del mismo hagan un uso adecuado de la lengua, Castellano, la cual parece que es a vos a quien no les gusta demasiado....

#211 'la libre determinacion de los pueblos si, pero de una manera legall y democratica'
el pp ha ilegalizado cualquier intento de referendum en EH y supongo ke en catalunya tb.
1) el derecho a la autodeterminacion como ya se ha dicho, es solo aplicable a territorio bajo una:
a) dictadura
b) represion
c) ocupacion ilicita (vease Irak)
y es concierne a TODOS los ESPAÑOLES, no solos a los pertenecientes al territorio que busca la independencia, asi que no me hagas reir con tus "referemdun", aparte de que muchos vascos y catalanes no quisieran independizarse, pero claro, esos no cuentan...

SA proetarras? me das risa.
podrias explicarme el porque de tu risa?
me encantaria que me explicaras que significan para ti las dos ultimas lineas:
Tijera contra Papel
PIEDRA contra Tijera
no te limites a escuchar algo y no pensar en ello, cuando me digas a que se refiere de una forma adecuada me lo pensare, de cualquier otra forma, sigo teniendo mi punto de vista sobre algo EVIDENTE...
salu2!

thrazz

morofacha éso es tu interpretación. Es lo mismo que cuando en Honduras decían que el Aserejé era satánico. Qué atrevida es la ignorancia (y que mala la envidia). Te repito que SA no dicen nada proetarra en ninguna canción, pero sin embargo tú has escrito cosas pronazis en estos mismos foros.

MoRoFaChA

sabes por donde queda Ubeda? pues vuelve que te vas machote...
sigo esperando que me des tu interpretacion de esa cancion, no me vale decir que la mia es que son proETARRAS y la tuya es que no si no me lo argumentas, y menos despues de tu anterior regalito, "me das pena?" si, si, ese era
salu2!

L3k

morofacha

si aun dijeras ke otros grupos tipo Kortatu, Negu Gorriak, SuTaGar tienen 'algo' (xD) de proetarras no me hubiera metido contigo. (tampoco me meto con estos grupos ni con sus ideales)
pero SA?
tu eres tonto tio
solo te sabes ese trozo de esa cancion?
au

thrazz

Pero si tú mismo lo estás reconociendo: es TÚ interpretación y la que yo le pueda dar no tiene importancia. Respecto a lo de que me das pena, sigo diciendo lo mismo. No te he insultado porque realmente me da pena que haya gente a la que le han comido la cabeza para que sea tan intransigente, ignorante, cerrada y reaccionaria como tú.

mikimoto

Bueno, lo que yo pienso, es que la autodeterminacion es algo totalmente logico...

Voy a poner el ejemplo de la corona de Aragon, que fue libre de asociarse al estado español (aunque mas tarde, a traves de las armas se derogaran las leyes autoctonas). Entonces, si fuimos libres de asociarnos, pq no lo somos ahora de separarnos?

MoRoFaChA

#218 oks, es mi Interpretacion, y es la k parece dificil de obviar, por muy subjetivo que se sea... en fin
#219 ahora si insultas, pero no voy a poner aqui a meterme contigo, a mi nadie me ha comido la cabeza, como ya he dicho, no hablo desde el desconocimiento, tengo la mayoria de los discos de este grupo, y a cada cual me hace mas gracia. Por lo demas, no se porque dices que soy intransigente, si es porque no me gustan los proETARRAS travestidos, oks, lo soy, pero si hubiera realmente un grupo nacionalista vasco, sin moñerias de este tipo, no tendria nada que objetar, el problema es que para mi, SA no entra en ese grupo de gente. solo eso...
PD: me voy a comer asi k ahorrarse los insultos porque lo doy por cerrao. Paz hermanos, paz.

B

En España, I.Baleares, Ceuta, Melilla y sin olvidarme de I.Canarias se habla Castellano, en el resto del mundo como Sudamérica, en Centroamérica( incluido México, Cuba etc..) y en algunas otras zonas... se habla Español, eso no quita para que por ejemplo en NY se hable mucho Español debido a la inmigración, o de forma mas clara en los estados de Texas y Florida, y no hace falta decir que un vasco pueda y tenga el derecho de hablar vascuence, como lo tiene un catalán etc etc etc pero por ahora pese a quien pese siguen siendo parte de España, y sabed que una persona de Málaga también puede estudiar vascuence si a el le da la gana como creo que mucha gente viviendo en España estudia otros idiomas como alemán etc etc etc

Pd: el conocimiento otorga la libertad

thrazz

Es que con interpretaciones tan libres como las tuyas no podrían cantar ni los de OT.

mikimoto

#222 Es necesario que le llames vascuense al Euskera?

SaoX

Penoso...ami no me gusta el grupo pero bueno ay por ejemplo grupos de rap,k dicen cosas en contra de la política,y como no son vascos pues no lo censuran..no me parece justo q discriminen a los vascos de esa manera,todos no son "etarras"

B

que flipaos, vosotros seguir inventandoos que existe una conspiracion contra vuestras culturas y lenguas... menudas ideas os meten en la cabeza.

JMBadBoy lo ha expuesto bastante bien. Sí al biligüismo, desde el respeto y educacion. Si alguien no entiende tu idioma no se pq le tienes que hablar en el... eso es ganas de no querer entenderse. Y respecto a la independencia... en fin, se ve que os habeis parado a pensar todas las consecuencias (ya sean economicas, sociales etc) que representan.

NuT

#204 ola?
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!

donde esta ahi el apoyo a ETA? o soy mu corto o te has colao :S

C

Solo digo una cosa a los que apoyan a E.T.A les volaria la cabeza y yo soi quien para decirlo ya q estuve cerca de 3 atentados en madrid .Sobre la censuara de S.A tendria que estar mal pero como apoyan a E.T.A que se jodan.

S3r0x

#204 si esa kanzion es pr0etarra yo soy un jodido etarra y te digo gora eta

¬¬

necio...

NuTcrackeR

#229 tu eras de esos con cabeza en forma de cubo y hecha de ladrillos no? NO SON ETARRAS y si lo son aporta pruebas, y si fuesen etarras, menudo zokete que se keja de la violencia y la kiere solucionar con mas... ¬¬ de verdad alucino con la mierda de gente de pais y de todo :(

DaMMiT

ESTADO ESPAÑOL=ESTADO FAXISTA

C

#231 si tuvieses a tu lado a tu propio asesino o a un simpatizante de un asesino que haces??

NuTcrackeR

#233 pues no se lo que haria, pero desde luego dudo que pegarle un tiro o liarme de hostias con el, xq?¿ pues porque soy una persona y no un borrego del campo. Y vuelvo a insistir, si tanto te duele que maten a alguien, cosa normal, porque narices vas a ir tu a vengarte? :S ojo por ojo y diente por diente asi me gusta tio! y asi va el país :)
(ante todo que sepas que no me gusta nada lo que hace ETA pero tampoco la gente que piensa como tú)
EDITADO: ademas de todo en uno de tus posts te consideras quien para decidir a quien matar, no coments, me parece inceible que haya gente con 20 años y que piense asi de verdad... crei que en este pais habia 1 minimo de sensatez ¬¬

FreemAN-

#204 ganas d ver mierda dnd no la hay

pd: pauso bat sta en vasco, tb es proetarra no? xDD en fin

B

ahi tenemos un claro ejemplo de lavado de cerebro, muy bien chaval, como borrego funcionas bastante bien, vaya tela

M

Dammit con 15 años y diciendo esas gilipolleces? cada vez mas temprano? a los 18 luchando con kale borroka contra los "fascistas" kemando coches y demas no?..

thrazz

Forma parte del lavado de cerebro generalizado: a los vascos les lavan el cerebro con el independentismo y a los españoles con el nacionalismo. Primero fue la moda de decir que IU apoyaba a ETA, ahora SA, ¿quién será el siguiente?

mikimoto

Quereis hacer el favor de aprender a distinguir entre el nacionalismo o el independentismo de ETA?

No entendeis que no es lo mismo?

C

#238 yo aqui veo más cerebros lavados por parte de los nacionalistas vascos que de los nacionalistas españoles eh...