Children of Bodom - Blooddrunk [Novedad]

kOnOrZ

El nuevo disco de Children of Bodom ya ha visto la luz en Finlandia y Japón, en Alemania saldrá el 11, en el resto de Europa el 14 y el 15 en USA.

Yo aún no he podido escucharlo (estoy apunto de hacerlo) pero espero que sea tan bueno como todos sus trabajos anteriores.

¿Alguno lo ha escuchado ya?

A

Si, y es como el ultimo.

No me gusta demasiado. (por no decir nada, excepto una cancion)

B

lo acabo de conseguir , ahora lo escucho..y opino

Arctrax

Es un pufo, como el anterior.

kOnOrZ

Bueno ya lo he escuchado la primera vez y no me ha llamado la atención especialmente, como decías tira más al "Are you dead yet?", lo escucharé más veces a ver si le saco el puntillo.

bakanly

Esta banda jamás debió nacer.

EspY

#6 jamás debió hacerse tan popular... los 2 ultimos discos un pufo pero gigante, este no me voy a molestar en escucharlo, asi de fácil...

kOnOrZ

Los primeros grupos de COB son cojonudos, es lo que dice #7, la fama es muy golosa...

no0mad

children of bodom son populares desde siempre. Siempre han tenido sus legiones de malotes con camisetas de blind guardian.

No me merecen ningun respeto, bien por lo mal que lo hacen en directo, bien por lo malos que son sus discos (en especial los ultimos 3)

bakanly

Ni un solo disco. Banda mala donde las haya (pero no deja de ser buena la canción Hate Me!) y con tan mala suerte, que han salido clones siguiendo el "buen camino de la banda". Argh!

A

Cuanto pedante veo por aqui.

Y que tiene de malo que algunos lleven camisetas de Blind Guardian?
Que tiene de malo que se hagan famosos?
Lo que es malo, y bastante, es darselas de entendido musical. Sobretodo cuando despues escuchas grupos como Anal Cunt y demas aberraciones que jamas debieron de haber tenido extremidades para tocar un instrumento, aun haciendolo en coña.

Pueden gustarte mas, o menos, incluso nada. Pero decir que son malos, o que jamas debieron de existir lo veo una subnormalidad. Como una rabieta de niño por demostrar cuan rebelde es.

-Jo tio, es que yo soy super 'andergraun' sabes? Vamos a defecarnos sobre los grupos que tienen mas de 3 fans y que los conocen mas de 15 personas. Por comerciales!!

Y a ver si aprendemos que algo que no nos guste no tiene por que ser malo.

no0mad

cuando haces algo que luego no sabes ni tocar bien pasas a ser malo.

vease dragonforce o COB. Esa es una de las razones, sin entrar en gustos.

PS: y aparentar algo que no eres tb es bastante cuestionable.

PSS: y pq narices no se puede decir que un musico o un grupo es malo? cuando decimos con toda soltura que un cocinero es malo o que un jugador de futbol es malo (o un pintor, arquitecto, escritor....). Siempre habra gente o grupos de gente que ya sea por su originalidad, talento y ganas o por gracia divina sean mejores que otros, es ley de vida... No todos somos iguales, desengañate.

3eat1e

#11 Ni algo que te guste tiene por que ser bueno.

FreemAN-

A mi me parece el peor disco de COB, el anterior me parece tremendamente superior a éste...xD

FrioneL

entonces no me recomendais bajarlo? :\

Pakazo

Dudo que vaya a escucharlo no me llama nada, pero de ahí a decir que nunca debieron existir o que son übermalo no sé, ni me van ni me vienen, eso sí, la "entrevista" de Eisenfaust a CoB es muy buena xD

bakanly

#11 Quien ha dicho que algo comercial sea malo? Se puede ser comercial o underground y ser malo, como ser comercial y underground y ser bueno. Lo que veo como una subnormalidad es no aceptar la opinión de otra persona y tachandolá de pedante.

Sinceramente, CoB no me gusta y pienso que son malos y que jamás deberion existir al igual que los clones-cob que existen. Si soy rebelde por decir eso, bienvenido sea.

Es mi opinión y debeís respetarla.

Dabra4hire

Sinceramente, los que renegais tanto del "Are you dead yet?" creo que no le habeis dado mas de 1-2 escuchas al CD.

Obviamente hay un cambio muy significativo de estilo, pero eso no quita que sea bueno o mal disco. Es como decir que todos los discos posteriores al "Images and Words" de Dream Theater son una mierda por que en cada uno exploran un estilo distinto.

Este Blooddrunk jamas deberia haber salido, este si es un CAGARRO. Menos agresivo, intentan mezclar cosas para lo que no tienen capacidad, sensacion de dejavu en cada tema, etc etc...

Emperoff

#11 Muchos de los grupos grind que según tu no se merecen el respeto que se merece COB, están mas tecnicamente preparados, otra cosa es que te guste o no su música.

#12 Me gustaría hacer una puntualización xD

El problema no es que Dragonforce no pueda tocar sus solos en directo, sino que van siempre drogados hasta las orejas, hasta en los videos para la guitar world xD

(NO, no me gusta Dragonforce)

#18 Todos los fans de Dream Theater que conozco, opininan que los últimos discos son una mierda (comparados con los anteriores) así que algo de verdad habra.

(NO, no me gusta Dream Theater) xD

AH, y ya que veo mucho COB hater por aquí... ¿Alguien se apunta a quemar a Warman? :D

TRON

Estoy con #9.

no0mad

ayer uno de mis compañeros tenia puesta una musica horrenda a todo trapo, algo estridente, sin sentido, con unos cambios sin ton ni son, como intentando aparentar una tecnica brutal sin hacer nada del otro mundo... al poco reconocí la voz (los gallos) de laiho... "el nuevo de cob" pensé, "no puede ser, a mis compañeros no les ha gustado eso nunca, no van a empezar justo ahora" total, que por mi alivio estaban los 3 riendose a saco del desbarajuste musical que se habian bajado. Es verdad, he hecho media escucha, pero es el peor con diferencia.

Aparte del talento tb se les terminan las ideas por lo visto.

Fyn4r

Me estais asustando ... el anterior disco me encanta, menos la de "Punch me I bleed" el resto me parecen buenisimas, a ver esto que tal.

#9 no se a que viene lo de las camisetas de Blind Guardian...

kOnOrZ

A mi desde luego me gustan más COB (vamos, COB me encantan) que grupos como Carnival Corpse o similares que, para mi, no hacen más que aporrear los instrumentos sin sentido y berrear por hacer algo...

Eso si, después de 3 escuchas más del último de COB debo decir que es patético.

EspY

Es cannibal corpse, y si, están mejor preparados que COB, nose a quien quieres engañar, como muchos grupos de grind o de brutal death, que tienen muchisimo mas talento que estos. Y apunto, a mi me gustan los 2 primeros y el 3º aun se puede escuchar, los vi en directo y fue el mayor fraude en directo que he visto.

SAN_GIL

#23 Bienvenidos sean los aporreteos:

Por cierto a mí me molan los COB, me bajaré el último disco para ver si me parece tan malo como a vosotros.

A

A mi NO me gusta este disco, que quede claro.

Pero me he referido a lo del grind y underground porque veo mucho wannabe por aqui mofarse de los grupos mas comerciales del metal, por decirlo de alguna manera, y regocijarse de la cantidad de grupos de la scene underground de cualquier pais nordico que el conoce, tachando de basura a otros grupos simplemente porque el cantante o guitarrista de turno moje las bragas de quinceañeras pseudo-goticas del palo.
Porque de eso, por aqui, se ha visto y mucho. Y ya no digo simplemente de algunos grupos musicales, sino de ESTILOS y variantes del metal y a la gente que lo escucha.

Pero bueno, alla cada uno si es mas feliz creyendose mas duro y maloso, que es lo que parece ser.

_-Itachi-_

pues a mi el are you dead yet? me encanta oiga, igual que el follow the reaper, y de este ultimo solo he escuchado banned from heaven, pero ya me lo bajare y editare

Dabra4hire

#25 Espero que no hayas puesto eso de "Bienvenidos sean los aporreteos" a modo de ironia por que seria para suicidarse. Se oye practicamente lo mismo desde el minuto 1 al minuto 3.

Canon

Hombre, a mi si es verdad que me gustan más los discos anteriores, pero are you dead yet me parece un disco con una serie de canciones cojonudas, y este ultimo disco no es que lo haya escuchado mucho, pero me basta para decir que me gusta, es el tipico grupo del que me puedo escuchar todas las canciones sin pestañear, aunque siempre hay algunas que me tiran más

bakanly

#26 Aquí nadie se ha 'mofado' porque sean comerciales. Si son comerciales o son desconocidos da exactamente igual. Aquí se esta juzgando lo que son y punto.

Y si soy 'duro' y 'maloso' por decir eso de un grupo, lo seré.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • -Lania-
  • bakanly
  • Pakazo
  • no0mad
  • Asot
  • EspY