acabas de definir a la guarra de mi vecina
Tb hay unos copy&paste de los canis,los pijos, y los raperos.
acabas de definir a la guarra de mi vecina
Tb hay unos copy&paste de los canis,los pijos, y los raperos.
#9 Respeta a los Góticos, ok? Respeta su cultura, su pensamiento y su forma y estilo de vida..
Mi piva era ex-gotica y se de ellos bastantes.
sobre la musica, de lo mejor que he escuchado..engloba desde el techno hasta pop..
Igual que respeto que tengas 18 años todavia y seas te mole manowar.
Mu weno el texto en clave de humor si señor xDDDDD. Aunque la verdad les falta decir claramente lo de hipocritas ; Tanto sufris en la vida ? tan solos estais ? Tan incomprendidos sois ? Sed consecuentes con vosotros mismos y suicidaos , sino lo haceis es que o sois unos hipocritas de mierda o simplemente cobardes . A mi los goticos verdaderos ( los de pensamiento ) y no los de look me parecen gente demasiado falsa y enferma , es mi opinion , por ello creo que distan bastante de los Raperos Heavys etc.... al menos ellos no dicen que desprecian la vida y encontrarian reconfortante la muerte ( pero no hay cojones verdad ? xD ) en fin . GL a todos ellos.
en mi pueblo hay un grupo de esos, y van saltando y cantando por la calle, y dan verdaderamente muchisima lastima.
Señores/as, es triste pero cierto, seguro ke mucha gente al ver esto tiene tan poca autoestima ke sigue los pasos a rajatabla.
En el fondo no se sienten torturados, en el fondo son unos crios de papá.
Por otra parte tiene gracia la cosa
No teneis ni puta idea de ellos... son wena gente y eso seeds de niños de papa... ente a madrid que te enseño un par de sitios de esos y me cuentas que te parecen