Alguien decente que compre algo de música ???
no todo pero algo ???
#5 ya lo se, pero tambien se que no todo el mundo va a seguir mi ejemplo y siempre habrá más de uno y más de dos que paguen 3000 pesetas por un disco de música y enriquezkan a las putas discográficas :]
Un post normal, con respuestas de anormales....
Respondiendo, compro poco, pero algun disco si que cae....de vez en cuando..........
Desde el half life no me comprao nada original (ni juegos, ni pelis, ni musica ni na), y te aseguro ke adiario oigo muxa pero ke muxa musica.... asi ke echa tu las cuentas si eso
Parece ser ke ser "ilegal" es ser chachi o algo asi. La verdad si un CD me gusta sea un juego o de musica me lo compro para algo trabajo y tengo un dinero. Cualkier tonteria sin sentido tipo cancion del verano pelicula chorra entonces a bajar claro esta. Pago por lo ke me gusta.
Sobre lo de ser "chachi" pirateando pues es casi como el ke es feliz porke fuma gratis.
Un saludo
Si es algo de mucha importancia para mi, por supuesto que la compro....Por ejemplo tengo la discografia de NOFX toda original y la de LIMP BIZKIT tambien
Nose, el tenerlo original me da la impresion de cierto valor por tenerlo ahi nose xD
si, pero solo los cd ke he estado esperando bastantes meses, los demas no, me hace como mas ilusion ir a comprarlo y verlo nuevito ahi no se xddd
la verdad no compro ninguno pq... aqel cd q vale la pena... comomuxo me gustan la mitad canciones y paso de pagar por eso U_U algun dia me comprare alguno pero de momento no pq como dice uno de arriba no me considero fan
los unicos originales que tengo son regalos, y los que yo compro son para regalar, asin que mira el circulo vicioso