Concierto Nightwish + Sonata Arctica

KyOshA

#60 pues steiner... te lo currarias... si el devnulls no va xk no puede, su entrada me pertenece i te compro la tuya pa mi novio, xo weno, supongo k el dev podrá ir, i asi lo conozco asi k... :(

Espero k si ke puedas ir i no te pierdas un conciertazo asi ^^

deagle

no se cuantas ni cuanto tiempo pero esta mañana un amigo mio ha comprado 3 en madridrock para el concierto de nightwish y sonata si correis lo mismo quedan todavia cuando vayais. no lo han cambiado de sala pero debe ser que nos van a apiñar como perros xDD

pd: yo ya tengo la mia ^

Solarfall

me encanta esto:-) si ya no havia entradas, pa que ponen mas ahora? pa k media sala pille una lipotimia? me da que en vez de disfrutar del concierto os vais a morir

KuS

Seran parte de las q estaban reservadas para inet o cosas asi, en una sala q entran 2000 personas no van a vender 2500 entradas y menos como estan las cosas en Madrid con las salas y conciertos y tal xD

Solarfall

los de barcelona creo que teneis mucha suerte, parece que el concierto se hara en la vall debron, creo que es oficial

B

http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=Nightwish2004

EL CONCIERTO DE BARCELONA SE TRASLADA AL PAVELLÓ DE LA VALL D'HEBRÓN.
LAS ENTRADAS SE PODRÁN OBTENER EN BREVE EN TICK TACK TICKET Y EN LOS PUNTOS DE VENTA HABITUALES.
!!AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.!!

Alguien sabe que pasa con los que ya tenemos la entrada para Razzmatazz?

St3in3R

Eso, valdra la entrada no?? :\

Ahora ke he hecho trapicheos para poder ir... xDD

_SaKuRa_

los milagros existes :D eso si, Anti-Razzmatazz siempre :]

Nos vemos en Barcelona Dev y Kyo :_)

B

Si que sirve steiner :D

uo a quien has asesinado para poder ir? _

Kails

No habia visto este post, que decir que ahi me vereis xDD hace un mes o asi que tengo las entradas jeje, ahora pabellon de la valle hebron, de lujo, más grande y más cerca de casa, y mas gente de aqui que irá xD

Enorabuena sakura =)

B

Podriamos hacer una especie de kedada despues del concierto y emborracharnos todos juntos xD

niGhtwish

M apunto : ) xo yo staré borraxo .... ya me pillareis no ? : )
ia mataré a alguien pa las ntradas :D no os acerkeis a mi hasta k empiece ..... luego ya soy inofensivo :)

St3in3R

Devnulls yo no kedo contigo ni pa ir a comprar tabaco xDDD

No, en serio, yo me apunto y esas cosas, habra ke ir planeandolo too no?? :P

niGhtwish

Eso significa k knmigo si ? :_O !!!! : )~~~
;@@@@@@@@@@~

Kien se viene al dia siguiente a razzma a ver Saxon ?!?!?! :*****)

St3in3R

A ti directamente ni te habia leido ¬¬

B

Pues si :_D

Podríamos usar este hilo para organizarlo todo, así está a la vista y se puede apuntar quien quiera (como hacemos en las quedadas en ns).

Sugerid sitios los de bcn, que a mi me sacais de mi pueblo y me pierdo xDD

St3in3R

Yo es ke no soy de Bcn capital, y no se ke hay para "apalancarnos" por ahi cerca del pabellon... si no me hago mucho lio, hay 1 playa cerca, ke mejor sitio ke una playa pa hacer botellon?? (yo contra mas espacio para vomitar, mejor) ajjaejejeaje

B

y yo no he estado nunca en bcn :$

St3in3R

Me da iwal, no intentes kitarme el podium en el foro xDD

KickGold

joder pero cuando acabe el concierto volved a bcn y salis por marina que es donde mas baretos heavys hay.

Barram

Tendre que ir con los colegas a buscar las entradas, gracias por la info :D
El 6 quiza tambien vayamos a ver Saxon

Kails

Esta chungo eso de playa al lao del pabellon de la valle hebron xDDDD Cerca pues esta el velodromo que hay parkes por ahi y el parke del laberinto, pero playa, playa.... XD

niGhtwish

Yo soy de kanarias, xo tengo buen sentido de la horientacion, yo os guio ......... fijo k ncontramos el paraiso :_) xDDDDDD!

Morkar

SI ya hay entradas ostra vez :D

niGhtwish

Ya mate a alguien :******D

8 días después
SmashingP

Bueno, nuevas buenas noticias xD.

El concierto de madrid, que en principio era en la aqualung ha sido cambiado de sitio, y ahora van a tocar en La Cubierta de Leganés. Las mismas entradas valen pa el nuevo sitio y blablabla xD, y supongo que pondran mas a la venta.

(que bien, ahora lo tengo al ladito de casita :D:D ^^)

aNuBiS

Uhm.. ¿Y por lo tanto tambien es para todos los publicos? No se quien me comento que no les habian dejado entrar en la cubierta por ser menores...cosa que me parecio una tonteria... pero viendo como estan las cosas quien sabe.

Pues, si la economia lo permite, alli nos veremos :D

SmashingP

si, es para todos los públicos :D, y cambian otras cosillas.
el horario pasa a ser : Apertura 20:30, Sonata Artica 21:30 y NightWish 23:00 (ta previsto que acaben antes de que cierren el metro..).
Y las entradas ahora son mas caras, pasando a 27€ (25+2 d distribucion y tal xD). Los que tenemos la entrada anterior vale perfectamente y no hay q abonar diferencia ni na ^^

KyOshA

Pos yo me parece k eskuxaré dsd fuera... :_____( esto de no tener psta es una putisima mierda... xDDDDD

Usuarios habituales