Concierto Nightwish + Sonata Arctica

KieL20

aun quedan entradas para el de bcn?

_SaKuRa_

kick de ir a marina nada ¬¬ q para algo me voy a dejar un paston en un hotel al lado del concierto ¬¬
de allí no nos movemos ¬¬

B

Nosotros de cacería steiner :P!

KieL20

pienso ir a comprar las entradas mañana, supongo ke habran no? i me gustaria saber si puedo comprar de alguna otra manera las entradas ke no sea yendo a bcn

NeCh

kiel en barna al cambiar a un pabellon mas grande hay mas entrradas, puedes mirar dond conseguirlas en tu ciudad en www.ticktackticket.com

aunq es lo de siempre, fnac, cortingles etc..

noether

en madrid han cambiado a La Cubierta de leganes, y hay nuevas entradas disponibles!!

KuS

si eso q lo pongan mas cerca de mi casa :D:D:D:D

BLaNkA

keda alguna entrada para el de madrid? si es asi..donde se pueden conseguir?? thankss:D

KuS

kedaran unas.. 8000 entradas x'D pq de unos 2000 q entraban en aqualung a unos 10000 q entran en la cubierta .. xDD venta? tiendas tipo, fnac, madridrock y ticktackticket.com q yo sepa xD

All the same take me away.. we're dead to the world!!

deathblow

Buenas, he pillado entradas para el concierto en bcn... alguien me puede decir por donde cae el palau en cuestion? esta cerca de la boca de metro que se llama vall de hebron?

Vamos 3 desde Bilbao y como que Barcelona no lo conocemos mucho xD

K

ale, yo tb tengo las mías, ownz!! xDDDD

Aun quedan bastnates :)

Solarfall

nadie va a ver dissection? :-)

K

un servidor, por supuesto, llevo años esperando a que Jon saliese de la cárcel para verlos :)

P.D: Además vienen con Watain, que son la hostia ^^

NeCh

ssisisisisisisis Esta tarde me voy con Flipao a por las entradas!!!!

salta salta salta salta sin paraaaaaaaaaaaaaaar

XDDD

_k4in_

Para todos los interesados el concierto de Madrid ya no será en la sala Aqualung, es en Leganés, en la cubierta, abierto más aforo, y no sé si ya habrá más entradas a la venta aunque es posible que en taquilla haya, ya que es un sitio bastante mas grande.

Saludos y que os cundan los 2 grupillos, yo no voy, pero despues de haber visto a Metallica, como que esto me iba a saber a poco.

Flipao

nech tio, que vamos a ver nighwish no a king africa

kOnOrZ

Duda!

Pa ir a la cubierta se puede ir bien en metro o en bus?

Berto

las giras de Deicide fuera de states son poco fiables, ya que como al señorito Benton no le guste el plantel q sea un lugar pequeño o algo (y no le gustara pq los lugares donde ta programada la gira son pequeños y te digo la verdad que no me lo imagino en esos lugares a Benton Superstar), te tocara 30 minutos y se pirara con toda su cara.

KuS

#109 Metro Linea 12, parada Casa del Reloj. Los q vengais desde el centro lo mejor seria q fuerais en Cercanias por ej hasta la parada de Leganes en la linea C5 y ahi pillais el metro hasta la parada de arriba :P

B

#105
El 2 de Noviembre yo cumplo 18, que tal si hacemos una junta de fiestas? xd
Lo digo mas que nada por ver que tal esta tu amiga xddddd

NuT

#112 es fea, pero si quieres vente hasta León y vienes a comer con kakapraka y conmigo xddddddddd

GryF

En q lugar de españa tocan cualkier sabado, o viernes?

_SaKuRa_

#101 creo que está justo al lado del metro segun me han dicho :P

Forces

nos vemos en bcn

CoB-Imithole

Que envidia me dais :( ,bueno cuando no hay dinero no hay...

Eso si , si me entero que hay uno de CoB, sacaré dinero debajo de las piedras...

que os lo paseís bien los que vayais

Usuarios habituales