Ayer se celebraba el concierto de Sterlin en Lloseta (Mallorca), la actuación era gratuita, eran las fiestas de Lloseta.
Antes de que Sterlin saliera al escenario tocaron dos grupos, Som dos y Anegats, yo llegué para ver parte de la actuación de este último grupo, que tocaron canciones de el canto del loco y de otros grupos bastante populares, no tenía buen aspecto la cosa, había mucha gente y sería dificil estar en primera fila. Que iluso, al irse del escenario se vació literalmente la zona pegada al escenario, y salió
Sterlin a eso de las doce menos cuarto de la noche. Había bastante gente, pero creo que solo había 4 personas (5 máximo) que habían venido a ver a Sterlin, la mayoría de gente era del pueblo de ahí, y a una quinceañera le tocas un espectacular solo de guitarra y se va, sale de la norma.
El concierto de Sterlin empezó conUnderground, siguieron con 16 miles of misery, a continuación Adela, cantante del grupo presentó a los suyos, por una parte teniamos a Steve, guitarrista y compositor principal del grupo, por otra a Paco, guitarrista, a Toni, batería y al bajista, cuyo nombre no quiero acordarme. Siguieron con el single They Love You y la versión de Rave On, Adela estaba cantando bastante bien, el sonido del grupo era limpio, aunque se notaba que habían salido a cumplir, tanto por parte del grupo como del público. Siguieron con un mini set acustico en donde tocaron Times Come Around y For You, tocaron también dos temas nuevos propios, así lo anunció Adela. Para acabar se quedaron solos el teclado y la voz, Adela empleó todo su potencial y terminó así con Warlords and scumbags.
En definitiva, un concierto que mereció la pena ver pero que el público no estuvo a la altura ni mucho menos, y al grupo lo podemmos resumir en; Salieron a cumplir, tocar sus canciones y marcharse rápidamente.
Aquí está mi opinión del disco de sterlin;
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828882098
También podéis bajar el video del single They Love You
Saludos.